img-slm

YAMAHA - MT-09 Street Tracker 2014

El 11 de junio de 2013 Yamaha anunció la inminente llegada de un modelo tricilíndrico naked: la MT-09. Ahora, y después de un año de vida, Yamaha ha creído conveniente que era el momento de presentar una nueva versión del modelo estándar de la MT-09, la Street Tracker, la cual seguramente hará las delicias de muchos aficionados de la casa de los diapasones. Basada en la MT-09, esta nueva versión se inspira en las líneas de una motocicleta con estilo scrambler, pero sin perder de vista el mundillo de las dirt bikes.

Equipada con una gama de componentes exclusivos y de alta calidad, con un acabado mate en chasis y carenados, la nueva MT-09 Street Tracker es la opción perfecta para los usuarios que buscan un diseño deportivo y sofisticado, decorado con un estilo retro.

Componentes profesionales de alta calidad

El uso de componentes exclusivos en aluminio y fibra de carbono da a la Street Tracker un aire inspirado en la competición que marca la diferencia sobre el asfalto. La parte delantera de la moto cuenta con un YAMAHA - MT-09 Street Tracker 2014guardabarros recortado de fibra de carbono con soportes de aluminio; además, también monta un nuevo soporte para número que acentúa la imagen de dirt bike de competición y proporciona una mayor protección aerodinámica.

Estas placas de aluminio con números también destacan el diseño de competición del modelo y la imagen se completa con el uso de un tensor para el manillar en aluminio anodizado de alta calidad.

El anguloso depósito en gris mate cuenta con unos nuevos protectores laterales que proporcionan un excelente agarre; además, la MT-09 Street Tracker incluye un elegante asiento bitono con la parte superior en piel marrón y los laterales en símil de alcántara negra. La combinación del asiento alargado y de bajo perfil junto con los protectores laterales del depósito y las nuevas estriberas permite al usuario desplazar los pesos en las aceleraciones para disfrutar de una mayor sensación de control y de “conexión” con la moto.

Diseño por los cuatro costados

En la nueva MT-09 Street Tracker se han usado diferentes tonos mate y, junto con los componentes de alta calidad, el acabado especial hace que este modelo tenga una imagen realmente interesante.

Por primera vez, la MT-09 cuenta ahora con un chasis completamente negro y el tricilíndrico de 850YAMAHA - MT-09 Street Tracker 2014 cc también ha sido tratado con un atractivo tono negro mate que contrasta con la tapa de culata en tonos bronce; a su vez, las ruedas tienen un tono bronce más oscuro que complementa a la perfección la horquilla invertida en tonos dorados para que el conjunto irradie una imagen elegante y completamente auténtica.

Por otro lado, los usuarios que busquen la MT-09 Street Tracker más deportiva tienen la opción de montar un escape deportivo alto exclusivo Akrapovic, diseñado especialmente para este nuevo miembro de la familia MT. Con salida por el lateral derecho de la moto, el prominente silencioso mejora la sensación de calidad del conjunto y proporciona una mayor inclinación en curvas, lo que complementa a la perfección el diseño deportivo de este nuevo modelo.

Estas son las características más interesantes de la MT-09 Street Tracker:

  • Diseño deportivo de competición.
  • Apariencia dirt tracker/street scrambler.
  • Placa de aluminio con número en la parte delantera.
  • Guardabarros recortado con soportes de aluminio.
  • Placas laterales de aluminio con número.
  • Asiento estilizado bitono en marrón y negro.
  • Protectores laterales en el depósito para una mejor sujeción y control.
  • Amplias estriberas.
  • Tensor de manillar en aluminio anodizado.
  • Chasis en negro mate y llantas bronze mate.
  • Silencioso alto Akrapovic disponible como accesorio original Yamaha

La tendréis disponible a partir de agosto a un precio de 8.599 €.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads