img-slm

TUCANO URBANO - Foot On 3

Tucano Urbano admira, como casi todos los italianos, unos buenos zapatos de piel. Por ello, protegerlos al subir a la moto no es una opción, es una obligación. La firma TUCANO URBANO - Foot On 2de Milán ha desarrollado un protector de goma para el calzado con forma de Tucán que se instala de forma permanente sobre la palanca de cambios, evitando que ésta dañe los zapatos o botas con roces y manchas. Un artículo extremadamente útil para aquellos que utilizan la moto a diario con calzado elegante.

Todo motorista conoce de primera mano el problema de calzarse unos zapatos o botas de piel o tejido claro antes de subir a la moto y ver como la palanca de cambios, archienemiga de éstos, deja su firma sobre ellos. Y claro está que llevar los zapatos marcados o sucios no es parte del look que uno llevaría para entrar a la ópera. Este pandémico inconveniente que persigue a todo conductor de las dos ruedas ya tiene solución: Foot On 314 de Tucano Urbano.

La revolucionaria creación de la empresa italiana se coloca en la palanca de cambios de TUCANO URBANO - Foot On 1forma muy sencilla, gracias a la llave Allen que se incluye. Es sólo cuestión de atornillarlo a la palanca y ¡listo para conducir por ciudad sin estropear tus zapatos!

Gracias a su ergonomía y al material flexible del Foot On 314, no perderás en ningún momento sensibilidad a la hora de cambiar de marcha.. El salvador de tu calzado con forma de Tucán, también se comercializa en colores negro y verde, y tiene un precio de 14,50 € (IVA incluido).

Tucano Urbano cuenta, además, con el protector de calzado 313, una banda de cuero que se coloca directamente sobre el zapato con una pestaña de velcro para protegerlo de la palanca de cambios. Esta segunda opción se adapta a todos los tamaños de calzado y tiene un precio de 9,50 € (IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads