img-slm

KTM - 1050 Adventure 2015

Los chicos de KTM están que no paran, puesto que a la recién presentada 1290 Super Adventure, los austríacos han desvelado ahora la nueva 1050 Adventure, completando así su gama 2015 de cuatro modelos de gran cilindrada para la categoría del segmento trail. La 1050 Adventure se presenta como una moto fácil, asequible, dirigida al amante de los viajes en moto y que busca un modelo ligero y capaz, sin un exceso de prestaciones pero con una respuesta de motor más que respetable.

Su motor de 70 Kw (95 CV) es lo suficientemente potente como para ofrecer una brillante aceleración, sin mostrarse demasiado agresiva y capaz de una velocidad punta de unos 200 km/h. A pesar de su menor cilindrada con respecto a la 1190 KTM - 1050 Adventure 2015Adventure , su curva de potencia aprovechable es muy similar en gran parte de la gama de revoluciones, ofreciendo además la posibilidad de ser conducida con el permiso A2 en su versión limitada de 35 Kw mediante un diferente mapa de potencia disponible en los Concesionarios Oficiales KTM.

Con una altura de asiento de tan solo 850 mm (el asiento de la 1190 es ajustable entre 860 y 875 mm) y un peso de tan solo 212 kg, la nueva 1050 es aún más manejable gracias a tecnologías como el sistema KTM Ride Mode, el ABS y el control de tracción. El ABS es desconectable y también ofrece un modo offroad que permite el bloqueo de la rueda trasera.

El control de tracción permite más o menos deslizamiento de la rueda trasera dependiendo del modo elegido. El rígido chasis multitubular, las suspensiones WP de alta gama incluyendo un monoamortiguador trasero regulable y un potente equipo de frenos Brembo ponen la guinda a este completo conjunto, disponible a partir de febrero de 2015 en la Red de Concesionarios Oficiales KTM.

El precio de esta moto es de 12.690,00 € IVA incluido.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads