img-slm

SUPERBIKES - Jonathan Rea 2015

Si os habéis perdido las carreras del GP del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrado este pasado fin de semana en Assen no os preocupéis, porque aquí os traemos los videos con las dos carreras al completo, además de las carreras de Supesport, Superstock 600 y Superstock 1000.

Como ya sabéis, en la clase de los mayores el más listo de la clase ha vuelto a ser Jonathan Rea, el cual está viviendo su mejor temporada desde que ha llegado al campeonato. Nuevo doblete y nueva demostración de lo que puede llegar a conseguir este año. Jonathan Rea: “Ha sido increíble ganar dos carreras aquí como en Tailandia, necesito sentarme y saborear este momento. Había mucha presión sobre mí al venir aquí, todo el SUPERBIKES - Michael Van Der Mark 2015mundo hablaba de Assen como si fuera mi circuito, así que estoy muy contento por haberlo conseguido. Escogimos un neumático trasero diferente en la segunda carrera y funcionó muy bien. Esta segunda carrera fue diferente a la primera porque sabía que Tom sería rápido al principio. La carrera fue un poco más rápida al inicio y más lenta al final. Cuando Chaz me pasó y vi a Tom ralentizar, sabía que podría terminar siendo una dura batalla así que quise volver directamente a la cabeza y hacer mi carrera. Esta victoria es para todos mis mecánicos que han estado trabajando incansablemente y para toda la gente de KRT. Esperemos que ahora podamos ir a Imola a hacer un trabajo similar, pero hoy he sentido un feeling muy especial“.

Por otro lado, el que no lo está pasando tan bien es su compañero de equipo, Tom Sykes, piloto que esta temporada está viendo lo difícil que puede llegar derrotar a su “enemigo” que comparte box. Tom Sykes: “Hemos tenido unas mejores prestaciones en la Superpole y al principio de las carreras, pues me he sentido más cómodo. Creo que así ha sido en las últimas dos carreras. Definitivamente estamos empezando a hacer progresos y este fin de semana hemos llevado a cabo varios cambios en la configuración posterior, con resultados muy similares. Tengo la sensación de tener una idea más clara de dónde estamos. Sé que puedo correr con los chicos de delante, pero en el último tercio o mitad de la carrera no podemos estar con ellos. Sabemos lo que tenemos que hacer y estoy seguro de que podemos mejorar. Vamos a la próxima carrera en Imola, pero antes tenemos que solucionar un par de cosas”.

Pero tampoco debemos olvidarnos del gran rendimiento del joven Michael Van Der Mark, el cual consiguió dos terceros puestos realmente valiosos y con un agresivo pilotaje que no dejó indiferente a nadie. Por supuesto, hubo mucho más, como los dos podiums de Chaz Davies, el magnífico rendimiento de Torres, la desgraciada caída de Terol….

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

SBK – Carrera 1

httpv://www.youtube.com/watch?v=VppLVmJpuH0

SBK – Carrera 2

httpv://www.youtube.com/watch?v=FZ9w5vmHuCQ

WSS – STK600 – STK1000

httpv://www.youtube.com/watch?v=jJVKvTLccSc

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads