img-slm

TRIUMPH - Speed Triple 2016 - Prototipo

Los chicos de Triumph se encuentran en pleno proceso de preparación de los nuevos modelos que se presentarán para la próxima temporada. Uno de estas nuevas criaturas es la nueva generación de la Speed Triple, la cual parece ser que vendrá cargadita de novedades.

Lógicamente, teniendo únicamente esta foto pocas conclusiones se pueden sacar, pero algo sí se puede intuir. Por ejemplo, la zona delantera parece tener un nuevo diseño, con los faros un pelín más compactos y afilados. Respecto al motor, éste parece el mismo propulsor de 1050 cc, pero suponemos que incorporará nuevas especificaciones y ya se rumorea con un pequeño aumento de potencia (de 135 a 140 cv). Además, este remozado motor también debería llegar con una menor cantidad de emisiones contaminantes para poder cumplir así con la Euro 4, normativa obligatoria a partir de 2016. Para lograr estos objetivos Triumph debería estar retocando la electrónica y componentes internos.

Otros cambios posibles podrían afectar al resto de componentes electrónicos, como son el control de tracción, el encendido sin llave y un sistema de comunicación Bluethooth. Respecto al resto de componentes mecánicos, los frenos podrían incorporar un ABS de serie; por supuesto, también se estaría trabajando en una versión R con componentes un poco más refinados.

La presentación de esta nueva Speed Triple 2016 podría hacerse en los Tridays que los británicos van a celebrar este mismo junio en Austria, o como más tardar en el EICMA de este año.

Vía: insella.it

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads