img-slm

KTM - Enduro 2017

KTM se reafirma una vez más en sus principales valores presentando una nueva gama 2017 de modelos de enduro líderes en cada una de sus categorías, completamente revisadas y un 90% de componentes nuevos. Además, se ha llevado a cabo una notable reducción de hasta cinco kg de peso común a todos los modelos y un mejor centrado de masas que se traducen en unas mejores prestaciones y manejabilidad.

La composición de esta gama 2017 también ha cambiado, con la aparición de los modelos 125 XC-W y 150 XC-W (que sustituyen a las 125 y 200 EXC), diseñados específicamente para una KTM - Enduro 2017utilización en circuitos cerrados, y que se unen dentro de la gama 2T a las ya conocidas y totalmente homologadas 250 EXC y 300 EXC. Por lo que se refiere a los modelos de 4T, KTM continúa ofreciendo unas versiones renovadas de las 250 EXC-F y 350 EXC-F y se modifica el nombre de los modelos de mayor cilindrada para adecuarse a las denominaciones clásicas con las 450 EXC-F y 500 EXC-F.

Además de una nueva parte ciclo que incluye la incorporación a todos los modelos de la gama de la nueva horquilla delantera WP XPlor 48, el equipo de I+D de Mattighofen ha trabajado sin descanso con la colaboración de sus pilotos de pruebas, de los equipos oficiales de la marca y del propio departamento de I+D de KTM North America, para así crear unos nuevos motores con mayores prestaciones, menor peso y dimensiones que mejoran de forma notable el comportamiento general de las motos.

Con mejoras también desde el chasis y la carrocería, hasta los detalles más pequeños en la instrumentación en estas motocicletas READY TO RACE, KTM ha utilizado las más avanzadas tecnologías para conseguir la mejor moto para cada tipo de piloto, desdKTM - Enduro 2017e el aficionado debutante, hasta el profesional participante en el Campeonato del Mundo.

Junto a esta nueva gama de modelos y siguiendo la exitosa tradición de la marca, KTM ofrecerá también las versiones especiales “SIX DAYS de esta nueva generación de motocicletas EXC. Disponibles tanto para los modelos de 2T como de 4T y equipadas con una extensa gama de piezas de mejora de prestaciones, se presentan con una distintiva decoración especial “Six Days Spain” dedicada a la celebración de este evento en Navarra el próximo mes de octubre.

Joachim Sauer (KTM Offroad Product Manager): “Tal como reza el dicho, una carrera empieza cuando acaba la otra. De acuerdo con nuestra forma de entender el desarrollo que es basándonos en la busca de la excelencia, esta nueva gama de modelos Enduro supone una prueba más del continuo compromiso de KTM en la especialidad nuclear de la marca. Creemos que esta gama de modelos Enduro satisfará las exigencias de pilotos de todos los niveles.”

Esta nueva gama KTM MY2017 de Enduro tiene prevista su llegada a la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España el próximo mes de junio.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads