upmap - 1

UpMap de Termignoni es un proyecto nacido de la exigencia de mejorar las prestaciones del vehículo y en un escenario en donde la continua evolución de la electrónica lo convierte en cada vez más difícil. El esfuerzo de Termignoni en realizar este innovador producto, que surge de la filosofía de la empresa, ha significado un gran impacto con la creación de un nuevo departamento formado por 18 personas, más de 15 meses de trabajo, 3.000 km. de pruebas en pista y 1.000 metros cuadrados dedicado a esta actividad.

El objetivo ha sido diseñar un sistema que permita comunicar y modificar los parámetros del motor, en modo user friendly, de la centralita, dando al usuario la posibilidad de completar la operación en upmapcompleta autonomía y seguridad.

¿Cómo funciona? El dispositivo UpMap T800 se conecta a la entrada de diagnosis de la moto y permite acceder a través de la aplicación (previamente descargada) del smartphone en tiempo real a un universo de mappings desarrolladas y probadas por los expertos de Termignoni.

UpMap te permite reprogramar la centralita con total autonomía y seguridad de tu garaje, sin tener que dirigirte a un experto o perder tiempo en probar la moto en el banco de pruebas. Simple, intuitivo y veloz. El sistema UpMap ha sido diseñado para sistemas iOS y Android.

UpMap no se limita a los mappings, representa un universo totalmente dedicado al motociclista. Ofrece otros servicios, como por ejemplo la pantalla digital, un ordenador de a bordo que indica el estado de salud del vehículo, eventuales problemas acaecidos durante la marcha. La función cámara permite al usuario grabar con la cámara frontal o posterior del smartphone el video de tu pilotaje donde podremos comparar gráficamente los datos registrados por la centralita.

Para más información y compras no dudes en contactar con Andreani MHS (distribuidores en España) en [email protected] o llamando al +34 93 544 58 17.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads