YAMAHA X-MAX 400 2018

Cada modelo con el famoso logotipo MAX se supera en cada nueva edición. Desde que hizo su aparición en el mercado europeo en la primavera de 2013, la X-MAX 400 original se ha ganado una reputación envidiable como uno de los vehículos más elegantes y funcionales para quienes conducen largas distancias para llegar al trabajo, además de ser un scooter deportivo extremadamente cómodo y muy agradable para escapadas de fin de semana.

Los objetivos de diseño fundamentales de Yamaha eran crear una nueva X-MAX 400 que ofreciese una comodidad todavía mayor para el conductor y el pasajero; además, las características generales más YAMAHA X-MAX 400 2018avanzadas y el diseño de vanguardia del nuevo modelo refuerzan aún más su posición como scooter de alta gama con una valiosa herencia de la TMAX. Y para mejorar su carácter práctico, el modelo de 2018 está equipado con una amplia gama de nuevas funciones destinadas a hacer cada viaje más fácil y agradable.

Yamaha ha mejorado el rendimiento del modelo de 2018 en muchas áreas, y a todo conductor que haya llevado un scooter de la familia MAX le va a encantar viajar, usar, sentir y admirar la nueva X-MAX 400.

El nuevo diseño dinámico de la X-MAX 400 está inspirado en la nueva y exitosa X-MAX 300, y no hay duda de que ese ADN puramente MAX ha dado forma a prácticamente todas las funciones de este scooter premium. La belleza esculpida de la carrocería, con su inconfundible rostro con faros dobles, proyecta una imagen distintiva e imponente, y la icónica carrocería “boomerang” reafirma las profundas raíces MAX de este scooter.

Motor de 400 cc potente y económico, conforme a la norma EU4

Impulsada por un potente y económico motor de 400 cc, la X-MAX 400 es la candidata perfecta para los usuarios urbanos cuyo viaje al trabajo incluye un tramo de conducción relativamente rápida por autopista.

El motor tecnológicamente avanzado de 400 cc y 4 tiempos con refrigeración líquida genera altos niveles de par para una fuerte aceleración desde 0, lo que facilita y agiliza el adelantamiento a vehículos enYAMAHA X-MAX 400 2018 movimiento. Este alto rendimiento proporciona al conductor de la X-MAX 400 mayor confianza en carreteras muy transitadas, y la rápida velocidad de crucero alcanzada por el motor DOHC monocilíndrico de 400 cc refrigerado por líquido facilita los recorridos largos desde las afueras a la ciudad.

Gracias a la sofisticada tecnología de motor de Yamaha y al vanguardista sistema de inyección de combustible, los usuarios de la X-MAX 400 también pueden estar seguros de que este scooter de alta gama es uno de los más económicos y fiables de su clase, y puesto que cumple la norma EU4, sus emisiones se reducen al mínimo.

Calidad Premium

La X-MAX 400 se ha desarrollado para ofrecer a cada usuario la oportunidad de disfrutar de lo último en tecnología de Yamaha y, para reforzar su distintivo estilo MAX, el nuevo modelo incorpora iluminación LED. Los potentes dobles faros LED y luces guía proyectan un fuerte haz que permite al conductor no sólo ver, sino también ser visto, mientras que el elegante piloto trasero LED dispone también de una luz guía.

La gama MAX es famosa por su calidad premium, y el aspecto y acabado de este nuevo scooter deportivo no le va a la zaga. La primer impresión al subir a bordo de la X-MAX 400 es que tiene el aspecto y transmite la sensación de un coche deportivo de lujo, y su alta calidad inspira el orgullo de ser el propietario de un vehículo exclusivo.

El nuevo asiento doble incluye un respaldo independiente para el conductor, que proporciona mayor soporte lumbar para una posición increíblemente cómoda; y el acabado de la cubierta del asiento en dosYAMAHA X-MAX 400 2018 tonos y sus hermosos detalles (como las costuras dobles) destacan la atención al detalle que se observa en toda esta scooter.

Para una estupenda protección contra el viento a la alta velocidad de crucero asociada con el potente motor de 400 cc, cuenta con un parabrisas de 2 posiciones que se puede ajustar fácilmente con las herramientas apropiadas, mientras que el nuevo diseño de las llantas ligeras de aluminio contribuye a la sensación de “vehículo deportivo de lujo”.

El hilo conductor del vehículo deportivo continúa con un nuevo velocímetro de alta tecnología, que incluye velocímetro y tacómetro con esferas analógicas clásicas de dígitos blancos sobre fondo negro. Una diáfana pantalla LCD digital en el área central muestra una gran cantidad de información y, para una mayor comodidad, cuenta con una toma de 12 V para alimentar y cargar dispositivos electrónicos que se pueden almacenar en el espacioso compartimento bajo el asiento cuando no se utilizan.Amplio espacio de almacenamiento para 2 cascos.

A pesar de que la X-MAX 400 presenta una carrocería compacta, el espacio de almacenamiento es mayor que antes. Este amplio compartimento bajo el asiento puede albergar dos cascos integrales o una bolsa de tamaño A4, y está equipado con una práctica luz para mayor YAMAHA X-MAX 400 2018comodidad. Gracias a su gran espacio de almacenamiento, esta X-MAX de alta gama es un scooter verdaderamente práctica para quienes conducen cada día durante largas distancias para ir al trabajo, así como una moto versátil para escapadas de un día o viajes algo más largos.

Otra de las características que convierten a la X-MAX 400 en la mejor de su clase es su sistema inteligente de encendido sin llave, el cual se ha diseñado para facilitarte el día a día. Siempre que lleves la llave inteligente contigo, podrás arrancar el motor, desbloquear la dirección y el asiento, y acceder al espacioso compartimento de almacenamiento bajo el asiento y al depósito de combustible de 14 litros. Y mediante el uso del control remoto con la llave inteligente puedes incluso bloquear y localizar la X-MAX 400 con solo apretar un botón.

El manejo de una motocicleta

Uno de los atributos importantes de la gama MAX es su manejo deportivo similar al de una motocicleta. Para manejar la dirección con facilidad/agilidad y para disfrutar de una comodidad excepcional, incluso con un pasajero y en superficies bacheadas, la X-MAX 400 está equipada con una nueva horquilla delantera telescópica, al estilo de una motocicleta.

La X-MAX 400 se ha diseñado para conducirla y disfrutarla siete días a la semana, y con el fin de dotar a cada conductor de la mayor seguridad y capacidad de control en distintas condiciones de la superficie, el nuevo modelo incorpora un sistema de control de tracción (TCS) como equipo estándar.

Este sistema electrónico evita que la rueda trasera pierda tracción en carreteras mojadas y superficies resbaladizas, para proporcionar a los pilotos más confianza y tranquilidad. Cuando los sensores electrónicos del sistema TCSYAMAHA X-MAX 400 2018 detectan cualquier derrape de la rueda trasera, reducen automáticamente la transmisión a esta rueda, para disfrutar todavía más de esta scooter deportiva de alta tecnología todos los días de la semana.

Para una parada más firme y suave, la X-MAX 400 cuenta con frenos delanteros de doble disco de 267 mm, junto con un disco trasero de 267 mm con ABS de serie. Interviniendo cuando es necesario, el sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen al frenar en superficies resbaladizas, para conseguir una mayor seguridad, confianza y capacidad de control, lo que convierte a esta scooter premium en uno de los modelos más tecnológicamente avanzados del mercado.

Con la X-MAX 400 los desplazamientos diarios resultan más fáciles y agradables, y su práctico freno de estacionamiento te permite aparcar con confianza en terrenos inclinados o irregulares. Y otro ejemplo de las numerosas funciones ingeniosas que convierten a esta X-MAX de alta gama en una scooter tan práctica y fácil de usar es el manillar ajustable en 2 posiciones.

Accesorios y piezas originales Yamaha

Cada usuario lleva un estilo de vida distinto, y para satisfacer cada uno de los deseos y necesidades de los propietarios de una X-MAX 400, en Yamaha han desarrollado una amplia gama de accesorios y piezas originales tanto para los clientes más deportivos como para los más viajeros. Con todas las opciones, desde una pantalla y sistemas de escape deportivos, hasta top cases, equipaje y un asiento cómodo, es fácil “hacerla tuya”.

Los colores que podréis elegir son: Phantom Blue, Sonic Grey, Blazing Grey. La X-MAX 400 2018 la tendréis disponible desde agosto a un PVP de 6699 €.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads