DUCATI XDIAVEL S WHITE

Ducati está tomando parte en la 20ª edición de la Faaker See (Austria), la mayor concentración custom/cruiser de Europa que se celebrará hasta el próximo 10 de septiembre, y lo está haciendo con su propia cruiser: la impresionante XDiavel. Allí se puede admirar por primera vez el nuevo color de la XDiavel, un espectacular Iceberg White, el cual da una nueva vuelta de tuerca a la embriagadora belleza de esta preciosa cruiser. Además, para elDUCATI XDIAVEL S WHITE 2018 la familia XDiavel incluye un nuevo amortiguador trasero que busca aumentar el control y el confort en marcha.

Presentada en 2016, la Ducati XDiavel ofrece lo mejor de dos mundos: el típico mundo americano de baja velocidad, posición relajada y largos viajes por carreteras interminables, con el Mundo Ducati. El resultado de esta unión es la XDiavel, una motocicleta única con mucha personalidad y con el inconfundible e icónico sello Ducati. Estilo y diseño combinados con una sofisticación tecnológica sin precedentes y unas prestaciones de primer nivel para dotar al modelo de un alma deportiva característica intrínseca a las motos fabricadas por la casa boloñesa. Dos años después de su debut, la XDiavel es ahora más espectacular que nunca gracias a este nuevo color. Será el público europeo el primero en ver esta primicia mundial.

Ducati llevará también la “XDiavel Experience” a Faker See. Hasta la última etapa realizada en Peterborough (Inglaterra), el camión de la XDiavel Experience estuvo visitando diversos puntos del continente dando a conocer la nueva cruiser de una forma directa y original. En Faaker See habrá 20 XDiavel disponibles para prueba: solo hay que acercarse al camión para reservar turno.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads