TRIUMPH BONEVILLE BOBBER BLACK

La Bonneville Bobber presentada en 2016 sorprendió con su motor “High Torque”, innovaciones en ingeniería con su nuevo basculante y asiento flotante así como por su estimulante sonido y comportamiento “Hot Rod”. Pero ahora Triumph ha ido un paso más allá y ha desvelado la Bonneville Bobber Black: más oscura, más amenazadora, más fuerte.

Todo al Negro

Con una presencia imponente, una actitud distinguida y la icónica silueta Bobber, la Bobber Black comparte el estilo bajo, musculoso y minimalista de la Bobber. Junto a su asiento monoplaza en negro TRIUMPH BONEVILLE BOBBER BLACKtambién destacan gran cantidad de detalles y acabados en tonos oscuros como: silenciadores y colectores, pedal de freno y estriberas, palanca de cambios, varilla del cambio, manetas de freno y embrague, torretas y abrazaderas del manillar, tapas del motor, de válvulas y del piñón, aro del faro delantero y bujes de las ruedas.

A estos acabados también hay que sumar algunas novedades estéticas como la nueva llanta delantera de 16 pulgadas de estilo “fatboy”, con los clásicos radios, los aros negros y los neumáticos Avon Cobra especialmente desarrollados para este modelo, que aportan a la Bobber Black esa presencia más amenazadora y musculosa. Por si los tonos oscuros no fuesen suficientes a la hora de decidirse, la Bobber Black se comercializa en dos atractivas opciones de color: Jet Black satinado clásico o un elegante y contemporáneo Matt Jet Black.

El mayor nivel de prestaciones es la característica que mejor marca la diferencia en la nueva Bonneville Bobber Black. Los frenos de las más altas especificaciones de Triumph en la gama Bonneville se combinan con el ABS de serie, el doble disco delantero de 310 mm de alta gama y las pinzas de freno Brembo de dos pistones, complementados por el disco trasero con pinza mono-pistón. Las suspensiones también han TRIUMPH BONEVILLE BOBBER BLACKsubido de nivel respecto a las especificaciones de la Bobber con una robusta horquilla delantera Showa de 47 mm que ofrece un recorrido de la rueda delantera de 90 mm para mejorar el tacto y la respuesta.

Además de las importantes mejoras de las especificaciones, la Bobber Black conserva las elegantes innovaciones en ingeniería que ya son sinónimo del ADN Bonneville e incorpora, como su hermana Speedmaster, algunas novedades en lo que a tecnología al servicio del motorista se refiere. El nuevo faro delantero de LED de 5 pulgadas con su característico patrón de luces de conducción diurna y el botón único de control de velocidad son las mayores novedades en este sentido. Mantiene toda la tecnología de la nueva generación Bonneville (acelerador electrónico, dos modos de conducción (ROAD y RAIN), ABS y sistema de control de tracción desconectable, embrague asistido e inmovilizador electrónico).

Vestirse de negro nunca fue tan tentador. Como no podía ser de otra manera Triumph también ofrece la posibilidad de personalizar el modelo más oscuro de la Bobber con 120 accesorios originales que ofrecen un toque custom diferente, más detalles de estilo, o modificaciones en el confort y el rendimiento. En el catálogo se incluyen distintas opciones de manillar como el manillar alto tipo “cuelga-monos”, varios modelos de espejos, intermitentes de LED compactos, guardabarros cortos, alforjas, diversas opciones de asientos y puños calefactados. Además, la firma de Hinckley también ha preparado una línea exclusiva de prendas Bobber Black para el piloto.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads