KAWASAKI - H2 SX 2018

Tres años después de que Kawasaki presentara las exclusivas Ninja H2 y Ninja H2R, Kawasaki presenta ahora una nueva motocicleta con un motor sobrealimentado de 2ª generación; la Ninja H2 SX. La entrega de potencia característica de un motor sobrealimentado de 200cv ahora se lleva a la categoría Sport Tourer.

ZX-10 Tomcat del Siglo XXI

La Ninja H2 y la Ninja H2R nacieron de una búsqueda pura de prestaciones y se crearon para ofrecer una experiencia inolvidable; la nueva Ninja H2 SX explora una dirección diferente, la de Sports KAWASAKI - H2 SX 2018Touring. La tecnología Balanced Supercharged ha sido desarrollada completamente por Kawasaki con un enfoque para su uso en carretera y en el mundo real, ofreciendo una entrega de potencia completamente lineal en el rango bajo-medio combinado con una excelente eficiencia de combustible, este último incluso mejor que la Z1000SX. Este carácter de motor se adapta a la conducción de largas distancias, al tiempo que es capaz de ofrecer las grandes sensaciones de aceleración que solo un motor sobrealimentado Kawasaki puede proporcionar.

Gracias a su poco peso, la Ninja H2 SX tiene una sorprendente relación potencia-peso, mientras que la posición de conducción deportiva, el excelente confort de marcha, la estabilidad a alta velocidad y el manejo contribuyen al aspecto de Sport Tourer. La Ninja H2 SX cuenta con tecnología avanzada y ayudas electrónicas más avanzadas de Kawasaki, como la IMU, control de crucero, función de gestión de curva y muchos mas.

Además, los pilotos de la Ninja H2 SX podrán compartir su experiencia con un pasajero gracias a un chasis multitubular y diseñado para transportar una carga útil de hasta 190 kg. Los ingenieros de Kawasaki se KAWASAKI - H2 SX 2018aseguraron que se pudiera utilizar el motor sobrealimentado circulando con pasajero o maletas desarrollando este nuevo sub-chasis rígido con una distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección revisado que garantiza estabilidad y confianza a altas velocidades.

La nueva Ninja H2 SX viene en dos variantes: la estándar y la Ninja H2 SX SE, el modelo SE viene equipado con una impresionante variedad de funciones adicionales como una instrumentación TFT LCD. luces angulares sensibles a la inclinación y un cambio rápido sin embrague.

¿Os acordáis de la mítica ZX-10 Tomcat? Pues no nos digáis que esta H2 SX no es una digna sucesora de aquella famosa sport tourer. Desde luego, cualidades técnicas no le faltan para convertirse en un nuevo icono de esta primera mitad del siglo XXI en este reñido segmento.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads