KYMCO Xciting 400 S 2018

Inspirándose en la joya de la corona de la casa taiwanesa, el AK-550, llega ahora el remozadísimo Xciting 400S 2018, el cual seguramente se convertirá en unKYMCO Xciting 400 S 2018 más que serio contrincante en el reñidisímo segmento de los maxi scooters de 400 cc.

Mega Actualizado

El nuevo Xciting 400S incorpora una serie de mejoras que colocan al vehículo en un nivel más alto. El nuevo Xciting 400S es práctico, cómodo, de diseño deportivo y dinámico, potente, con un motor de 26,5 kW de excelente aceleración (36 cv), suspensión delantera de doble tija, iluminación full LED (delantera y trasera), luz DRL (diurna), asiento ergonómico con apoyo lumbar, apertura delantera para mayor comodidad y, por si fuera poco, una cúpula ajustable sin necesitad de herramientas, entre otros aspectos a destacar.

Por último, el Xciting 400S también podrá incorporar la nueva versión de Noodoe, la propuesta innovadora de KYMCO de scooter inteligente, el cual ahora incluye GPS con mapas.

El Noodoe Navigation se presentará como una actualización del sistema operativo sobre la versión actual y todos los detalles se darán a conocer en marzo de 2018 en el Salón de Tokio.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads