TORROT VELOCIPEDO 2018

El futuro ya es una realidad con el lanzamiento del nuevo Torrot Velocípedo, una innovadora y revolucionaria fórmula de entender la movilidad urbana. Un nuevo concepto 100% eléctrico y tecnológicamente avanzado creado por Torrot, que combina el confort y la protección de los automóviles con la agilidad de las motocicletas, aumentando la estabilidad gracias a sus dos ruedas delanteras.

La gran apuesta de Torrot para mejorar la movilidad urbana. Un vehículo exclusivo, con cero emisiones y diseñado para mejorar la vida de las TORROT VELOCIPEDO 2018personas y la sostenibilidad de las ciudades, apto a todo tipo de conductores gracias a su facilidad de uso.

¿Por qué se ha bautizado como “Torrot Velocípedo”?

Su nombre no es fruto de la ninguna casualidad ni serendipia, sino de la historia. En 1868, la Fundición Bruschet inicio la fabricación de los singulares velocípedos de dos y tres ruedas. Un práctico e ingenioso vehículo ideado para descongestionar las calles de carruajes y evitar la acumulación de residuos en los espacios públicos, y cuya creación acabó por transformar la vida y el transporte de la capital gaditana, gracias su nuevo concepto de movilidad adaptada a las necesidades de su tiempo.

Una denominación legendaria que se recupera para rebautizar a este revolucionario y novedoso concepto de movilidad eléctrica con el nombre de Torrot Velocípedo, y que sirve a su vez como guiño de complicidad entre Torrot y Cádiz, la que será la sede de fabricación para la compañía de este modelo nuevo modelo altamente tecnológico. La historia se repite, el Torrot Velocípedo vuelve y lo hace en Cádiz, la ciudad que lo vio nacer.

¿A qué necesidades responde este nuevo concepto?

El Torrot Velocípedo supone la creación de un vehículo totalmente innovador y transformador en la movilidad urbana. Un vehículo de tres ruedas, 100% eléctrico, con autonomía de hasta 150 kilómetros, freno regenerativo, estructura de pilares en fibra de carbono y con especial atención en aspectos como la conectividad y las nuevas tecnologías: e-call.

Un revolucionario concepto de vehículo que fusiona las características más apreciadas del coche, como pueden ser la comodidad y el confort, con los puntos fuertes de la motocicleta, en este caso la agilidad, la aceleración y el ahorro. El Torrot Velocípedo combina la estabilidad de sus tres ruedas con el confort, la seguridad y protección que ofrece su arquitectura. Un vehículo práctico y fácil de usar TORROT VELOCIPEDO 2018gracias a sus reducidas dimensiones, cero emisiones, que convierten este renovado medio transporte en el mejor dinamizador para la movilidad y la sostenibilidad de las grandes urbes.

¿Cuántos tipos de modelos habrá?

El nuevo Torrot Velocípedo parte de una misma base con dos modelos para satisfacer las necesidades de transporte de las personas y las empresas. En una primera fase, Torrot fabricará dos tipos de modelos de este vehículo. Uno biplaza, cubierto y con el que se podrá circular sin casco gracias a su cinturón de seguridad. Y otro segundo monoplaza, denominado Torrot Velocípedo C, con una mayor capacidad de carga y abierto, en el que será obligatorio el uso del casco, destinado a usos comerciales. Dos modelos adaptables a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.

¿Quiénes podrán conducirlo?

La homologación L3 eléctrica es la equivalente a motocicletas de 125 cc cúbicos en motores de combustión, lo cual permitirá conducir el nuevo Torrot Velocípedo a todas aquellas personas con permiso de conducir A en España (A1 desde los 16 años) o con permiso B de automóvil con más de tres años de antigüedad.

¿Dónde y cómo se podrán comprar?

El Torrot Velocípedo no solo es revolucionario en su concepto, también en su forma de comercialización, ya que desde su lanzamiento en el Salón de la Moto de Milán, se podrán realizar las primeras reservas. Una serie limitada y exclusiva de 100 unidades totalmente personalizables que podrán adquirirse a través de la página Torrot Velocípedo en la web de Torrot.

Hay tres opciones:

  • PREMIUM (Edición limitada del 70ª Aniversario de la marca con 10 unidades): Elección del modelo, personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, placa numerada y texto personalizado serigrafiado, logotipo Edición limitada, Welcome Pack, fiesta de entrega, seguro primer año incluido y descuentos Torrot.
  • PLUS (Edición limitada y numerada del 11-100): Elección del modelo, personalización del color, llantas, tapicerías y puertas, logotipo Edición limitada, placa numerada y texto personalizado serigrafiado, Welcome Pack, seguro primer año incluido y descuentos Torrot
  • VELOCÍPEDO (Edición numerada del 101 en adelante): Elección del modelo, personalización del color, llantas, tapicerías y puertas… (no incluido), seguro primer año y descuentos Torrot.

Las primeras unidades del nuevo Torrot Velocípedo de Torrot serán entregadas a partir del 1 de septiembre de 2018.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads