KTM - Duke 690 2016

KTM hace una llamada a revisión a su Red de Concesionarios Oficiales de los modelos 690 DUKE R y 690 DUKE R a partir de la versión 2016, todo con el fin de sustituir la boca de llenado del depósito de combustible, incluyendo las juntas de estanqueidad y del sensor de nivel.

Debido a unas variaciones en las tolerancias, el conjunto formado por el depósito de combustible, la boca de llenado y la junta de la misma pueden sufrir pérdidas de combustible. Con el fin de corregir este problema, se ha desarrollado una nueva boca de llenado con una junta modificada perfectamente estanca. Además, se ha modificado también la junta del sensor de nivel de combustible, que deberá ser sustituida a la par de las otras piezas.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM, con el fin de concertar una cita para la sustitución de dichas piezas. De forma paralela, los clientes pueden comprobar en línea en el área de “Servicio” de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La sustitución de la boca de llenado del depósito combustible, incluyendo las juntas de estanqueidad y del sensor de nivel dura aproximadamente 40 minutos y debe ser realizada tan solo por un concesionario oficial KTM. Esta modificación no supone ningún coste para el cliente al formar parte del servicio de garantía.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads