YAMAHA YZ65 2018

La gama de laureadas motos de carreras YZ de Yamaha ha sido una de las fuerzas más dominantes en la competición de motocross a lo largo de cinco décadas. Desde que la marca ganó su primer campeonato mundial de MX en 1973, las YZ de Yamaha se han alzado con la victoria en todas las categorías internacionales importantes.

Ahora, en 2018, Yamaha realiza el lanzamiento de la nueva YZ65, una de las motos de carreras para jóvenes más emocionantes y tecnológicamente avanzadas que se hayan visto en muchos años. Con YAMAHA YZ65 2018un motor y un chasis completamente nuevos, así como el estilo de la YZ450F, la YZ65 de 2018 reafirma el compromiso total de Yamaha con la escena del motocross para jóvenes: el punto de partida de futuros campeones.

Yamaha ofrece ahora la oportunidad perfecta para dar el salto con las motos para niños PW50 y TT-R, ya que la YZ65 abre las puertas al maravilloso mundo del motociclismo para jóvenes pilotos y sus familiares, ofreciendo a los futuros campeones la mejor forma de iniciarse en el motocross. Al comenzar con uno de los mejores equipos, los pilotos de la YZ65 podrán alcanzar su auténtico potencial en el circuito y, gracias a la disponibilidad de otras motos YZ, así como al programa de asistencia bLU cRU de Yamaha, los pilotos pueden comenzar sus carreras profesionales y ascender en las clasificaciones hasta llegar a la cumbre de las competiciones de motocross.

Motor de 65 cc suave, potente y fácil de usar

La nueva YZ65 está impulsada por un motor de 65 cc y 2 tiempos con refrigeración líquida de nuevo diseño, el cual se beneficia de un sistema de cárter con válvulas de láminas diseñado para carreras y que garantiza una excelente respuesta instantánea del acelerador en toda la banda YAMAHA YZ65 2018de potencia; también cuenta con un sistema digital CDI que ofrece una ignición precisa y ayuda a supervisar el régimen del motor.

Yamaha es líder del sector en diseño de válvulas de potencia y el escape de la YZ65 está equipado con el sistema mecánico Yamaha Power Valve System (YPVS), que proporciona una entrega de potencia fluida y ayuda a optimizar el par motor para ofrecer un rendimiento superior a bajas y medias revoluciones.

Con una transmisión de 6 velocidades de cambios suaves, ofrece al piloto de la YZ65 la capacidad de darlo todo en distintos circuitos.Además de ofrecer una potencia suave y fácil de usar, con un rendimiento perfecto para ganar carreras, los pilotos de la YZ65 y sus padres pueden estar seguros de que este es uno de los modelos más fiables y duraderos de su categoría. Esto se garantiza con el uso de un compacto radiador de alta capacidad, que cuenta con un direccionamiento optimizado de los manguitos para ofrecer la máxima eficiencia de refrigeración incluso en las condiciones de carrera más difíciles.

Maniobrabilidad ligera y estable

Para permitir al piloto de la YZ65 sacar el máximo partido del sólido rendimiento del nuevo motor, los diseñadores de Yamaha han desarrollado un nuevo bastidor de doble semicuna con un subchasis YAMAHA YZ65 2018desmontable de aluminio y un ligero basculante de aluminio que permiten una conducción ligera, ágil y estable.

Los neumáticos delanteros de 60/100 14″ y traseros de 80/100 12″ terminan de embellecer estos componentes del chasis. La YZ65 también incluye de serie unos discos de freno deportivos de estilo onda que resultan más ligeros que los discos convencionales y ofrecen una autolimpieza  mejorada en caso de suciedad.

Sistemas de suspensión delantera y trasera de alta calidad

Para un manejo excepcional con una amortiguación efectiva, la nueva YZ65 está equipada con horquillas delanteras KYB de 36 mm y alto rendimiento que ofrecen una respuesta mejorada de cara al usuario para brindarle mayor seguridad en las curvas. Con máxima capacidad de ajuste, esta parte delantera diseñada para competir puede configurarse fácilmente para adaptarse a los diferentes circuitos y estilos de conducción.

El basculante de aluminio y el sistema de suspensión trasera tipo Monocross permiten una conducción fluida y estable, y están diseñados para ofrecer la máxima comodidad en carretera. El diseño de YAMAHA YZ65 2018suspensión sin brazos reduce el mantenimiento rutinario, y el sistema se ha diseñado para evitar que haga fondo en los circuitos más difíciles, lo que permite al piloto mantener un control total.

Control total

La YZ65 se ha diseñado como un paquete completo que ofrece un motor con potencial para ganar carreras de manejo ágil y una durabilidad líder en su clase. El perfil del asiento y los paneles de la carrocería están diseñados para permitir al piloto desplazarse rápidamente hacia delante o hacia atrás al frenar, acelerar y tomar curvas, con lo que disfrutará de un control total tanto sentado como de pie en las estriberas; asimismo, los manillares cónicos ajustables en 4 posiciones de la YZ65 se pueden configurar para adaptarse a una gran variedad de pilotos de diferentes tamaños y características físicas.

La nueva YZ65 incluye de serie el ADN de pura raza de la YZ. Su carrocería en color Race Blue, detalles llamativos y llantas azules están inspirados en la moto YZ450FM MXGP de Yamaha, donde cada característica clave de esta moto de motocross para jóvenes la ha desarrollado el mismo equipo de ingenieros que ha trabajado otras motos de carreras YZ.

Características técnicas destacadas de la YZ6:

  • Nuevo y potente motor de 65 cc con refrigeración líquida, YPVS y sistema digital CDI
  • Especificaciones de alto nivel, rendimiento perfecto para la competición
  • Diseño de admisión y escape optimizados; potencia al instante
  • Transmisión de 6 velocidades con embrague de accionamiento suave
  • Bastidor de acero de doble semicuna, subchasis de aluminio
  • Horquillas delanteras KYB invertidas de 36 mm
  • Suspensión KYB Monocross, basculante de aluminio
  • Neumáticos delanteros de 60/100 14″ y traseros de 80/100 12″
  • Discos de freno deportivos de estilo onda con autolimpieza mejorada
  • Manillares cónicos, corona de la dirección en aluminio
  • Diseño de asiento ergonómico para distribuir fácilmente el peso del cuerpo
  • Llantas ligeras de aluminio en Yamaha Blue
  • Paneles de la carrocería inspirados en la YZ450F
  • La moto de iniciación al motocross ideal

Piezas y accesorios

Los pilotos de la YZ65 podrán elegir entre una gama de accesorios originales de Yamaha cada vez mayor, en la que se incluyen herramientas, recambios y acceso al catálogo de productos de alto rendimiento.

Además, Yamaha ofrece a los pilotos una gran variedad de equipamiento Yamaha MX para jóvenes, tales como prendas de vestir, mochilas y diferentes bolsas entre las que elegir. La gama de Yamaha está en constante evolución y no deja de incluir nuevos artículos a lo largo del año.

La YZ65 de Yamaha estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de mayo de 2018 a un PVP de 4.299 €.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (1)

  • Absolutconsulting

    Una pequeña fiera para los chavales. Ideal para perfeccionar la conducción de tus hijos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads