image004

Hoy viernes ha arrancado la temporada 2018 de MotoGP en el Losail International Circuit, Qatar, y por ello, Cashback World, Shopping Community mundial líder en cashback y que conecta a usuarios y empresas, os ofrece la oportunidad de obtener la Cashback Card MotoGP, una tarjeta gratuita pensada específicamente para todos vosotros, los mejores aficionados a las dos ruedas.

Los aficionados al mundo del motociclismo pueden unirse por segundo año consecutivo al Cashback Program MotoGP online y obtener gratuitamente la Cashback Card MotoGP. Con esta tarjeta, los fans del motor podréis disfrutar de numerosas ventajas a la hora de comprar, por ejemplo, el billete de avión para ir a ver correr a vuestros ídolos, o conseguir el reembolso de dinero al comprar vuestras entradas, o adquirir esa chupa de moto tan chula que visteis, o el merchandising oficial de MotoGP,… Todo esto y mucho más lo podéis adquirir entre los miles de ofertas disponibles en la plataforma.

Cashback World conecta a comercios con clientes a través de la Cashback Card, una tarjeta gratuita que permite a los usuarios la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realizan a nivel mundial y multisectorial. Los ocho millones de afiliados que confían en la compañía se pueden beneficiar de diferentes formas: a través del reembolso de dinero con cada compra (Cashback) y mediante la adquisición de puntos de fidelización (Shopping Points) obtenidos con cada compra y canjeables en los más de 80.000 establecimientos comerciales físicos y online con los que la compañía colabora.

Si queréis saciar vuestra curiosidad, podéis consultar esta infografía en la que se os explica claramente cómo funciona esta plataforma.

Acuerdo de colaboración con Dorna

Además, Cashback World es proveedor de MotoGP después de firmar un acuerdo de colaboración con Dorna Sports, S.L. en 2016.

Según afirma Joaquin García de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, “Tras la buena acogida que tuvo el lanzamiento del Cashback Program MotoGP durante la Temporada 2017, estamos encantados de poder seguir participando en este evento deportivo tan relevante y poder así ofrecer a los aficionados al motociclismo la oportunidad de unirse a Cashback World, Shopping Community. Estamos seguros de que los fans disfrutarán de las carreras aún más gracias a las ventajas que ofrece nuestra Cashback Card MotoGP en una temporada que seguro que traerá grandes sorpresas”.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads