DUCATI BY IMETEC - 06

Dos grandes marcas italianas, Ducati e Imetec, se unen para crear DUCATI BY IMETEC, una novedosa y exclusiva gama de instrumentos para el mejor cuidado del cabello, la cara y el cuerpo masculino. Esta interesante gama está compuesta por 7 barberos y cortapelos inspirados en la carcasa y el diseño de las motocicletas Ducati.

Un lanzamiento muy especial que invita a los amantes de las curvas y la velocidad a disfrutar en directo del Gran Premio de Catalunya de MotoGP 2018, participando en su promoción SÚBETE AL DUCATI BY IMETEC - 01PODIO, ya que todo aquel que adquiera, hasta el 15 de abril, uno de los productos DUCATI BY IMETEC podrá participar en el sorteo de entradas para el Gran Premio de Catalunya, que tendrá lugar el 17 de junio en el Circuito de Montmeló.

El premio es dos entradas VIP con acceso al Área de Hospitality y cuatro entradas de tribuna. Para participar en el mismo hay que comprar uno de los productos DUCATI BY IMETC antes del 15 de abril y subir el ticket de compra en www.subetealpodio.com (promoción válida hasta el 30 de abril). Los ganadores se anunciarán a principios de mayo.

La línea DUCATI BY IMETEC es el resultado de una estrecha colaboración con Ducati Style Center. La forma en que el piloto aborda las curvas, calculando cada milímetro, podrá sentirse también con estas herramientas de afeitado y corte. De forma que aquellos que las utilizan, obtengan resultados precisos incluso en áreas pequeñas de la cara. Además, la novedosa línea viene acompañada por un conjunto completo de accesorios y cuchillas de nueva generación recubiertas de titanio.

La serie DUCATI BY IMETEC está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y Tiendas Hipercor desde 24,90 €. Descubre la gama completa en www.instagram.com/ducatibyimetec_es

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads