MOTO GUZZI V7 III Rough - 012

La V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha cMOTO GUZZI V7 III Milano - 016onvertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

El desafío a la hora de introducir la nueva versión de una moto tan especial, con una historia amplia y llena de éxitos, es muy difícil, sobre todo al considerar que la V7 es, desde 2009, la moto más vendida del mercado y que constituye el modelo de acceso al mundo Moto Guzzi, un modelo destinado tanto al público femenino como al masculino, además de a jóvenes deseosos de poseer con orgullo una de las motos más icónicas de la producción de Mandello del Lario.

Como ya lo fue la V7 ll, su respeto a la primogénita V7, también la V7 lll ha sufrido una profunda renovación que se merece llevar la progresiva numeración romana en su denominación, numeración que siempre ha distinguido a las MOTO GUZZI V7 III Milano - 009Moto Guzzi más longevas, como la Le Mans y California.

La Moto Guzzi V7 lll es el resultado de la pasión y el coraje de la fábrica en la actualidad, capaz y competente para renovar su “best seller” con éxito, pero dejando inalterable todo su carácter y autenticidad, dos valores destinados a perdurar en el tiempo.

Dos nuevas versiones e infinitas interpretaciones

La familia V7 III se multiplica con la llegada de las V7 III Rough y V7 III Milano, que se unen a la V7 III Carbon, tres nuevas versiones caracterizadas por sus diferentes acabados al introducir con gran originalidad y competitividad una serie de apreciados elementos especiales capaces de conferir a la moto un carácter exclusivo y único. Rough y Milano representan un claro homenaje de Moto Guzzi al arte de la customización.

La “siete y medio” de Mandello ha demostrado ser un óptimo punto de partida para proyectos de personalización; de hecho, es la protagonista del programa Lord of the Bikes, el primer “talent show” televisivo que se emite en Italia en la cadena Sky, dedicado a la personalización de motocicletas que ha llevado a Moto Guzzi a la pequeña pantalla.

La gama de accesorios originales Moto Guzzi, ya de por sí muy rica con la V7 ll, nace como parte integrante del proyecto, pero continúan ampliándose posteriormente. Así, V7 lll dispone de excepcionales posibilidades de personalización para conseguir una preparación especial, un auténtico traje a medida.

V7 III Rough

El carácter y la autenticidad son los rasgos definitorios de la Moto Guzzi V7 III Rough, una moto que lleva el espíritu “Urban Country” del fabricante de Mandello del Lario a otro nivel, con sus toques estéticos y funcionales.

Al igual que con los otros miembros de la familia V7 III, la nueva V7 III Rough está impulsada por el legendario motor transversal bicilíndrico en V con su aspecto duro y esculpido. Ágil y versátil, con cambio de marchas suave y fluido, esta moto se puede definir en pocas palabras: prestaciones sobresalientes MOTO GUZZI V7 III Rough - 016y compañero de viaje perfecto en el tráfico de la ciudad y en viajes fuera de ella.

Se distingue por los neumáticos de tacos que calzan las llantas de radios y por otros muchos detalles que confieren a la V7 III Rough un estilo campero pero ciudadano. La dotación de esta moto “Urban Country” se completa con un asiento específico con puntadas y cincha para el pasajero con las placas laterales en aluminio. De idénticos materiales nobles son también los guardabarros.

La tapa superior del faro delantero está acaba en negro, mientras que las barras de la suspensión delantera están protegidas por fuelles de goma. Es una última propuesta de estilo de Moto Guzzi para transformar una V7 III con pocos elementos, pero sabiendo que así se convierte en una auténtica moto “especial” de serie.

Una parte delantera reforzada y con una configuración de la dirección dinámica que garantiza una gran maniobrabilidad sin sacrificar la estabilidad. Extraordinariamente fácil de manejar, es perfecta no solo para aquellos que buscan nuevas aventuras sobre dos ruedas, sino también para los pilotos que desean un compañero de confianza para las excursiones de fin de semana.

El depósito, el más grande de la categoría, significa muchos kilómetros de placer para pilotos novatos y experimentados por igual.

La disponibilidad de accesorios originales Moto Guzzi para la V7 III (y para versiones anteriores) es amplísima y por ello es posible conseguir ésta y otras versiones de V7 III mucho más personalizadas y exclusivas.

V7 III Milano

¿Qué V7 quieres para atravesar las calles del centro de la ciudad? La respuesta llega con la nueva versión Moto Guzzi V7 III Milano. Este modelo parte en origen de la V7 III Special, de la que mantiene las características clásicas, como son la instrumentación de doble cuadro circular, los cromados de los MOTO GUZZI V7 III Milano - 006escapes y las asas posteriores para el pasajero, además de la pintura brillante del depósito de combustible, además de distinguirse por sus llantas de aleación, que contribuyen a conferir a la moto un aspecto mucho más moderno.

Una moto que silenciosamente, pero con confianza, enseña su “estilo” y combina impecablemente lo mejor de lo tradicional y lo moderno. Perfecta para pasar tranquilamente un domingo por la tarde o sortear el tráfico en la hora punta.

Al igual que con los otros miembros de la familia V7 III, la nueva V7 III Milano está impulsada por el legendario motor transversal bicilíndrico en V con su aspecto duro y esculpido. Ágil y versátil, con cambios de marchas suave y fluido que sólo requiere el toque más ligero de la palanca; una moto que se puede resumir en pocas palabras: máximo confort de conducción, aunque sea en el tráfico de la ciudad.

Para ser realmente bueno, debes saber cómo moverte con los tiempos y la V7 III Milano ha adoptado esta filosofía, combinando elementos clásicos de la V7 MOTO GUZZI V7 III Milano - 003III Special con lo mejor de los materiales modernos.Un cuadro de instrumentos de dobles relojes retro, el escape y el asidero para el pasajero cromados y los colores brillantes del depósito se compensan perfectamente con los guardabarros y las tapas laterales de aluminio. El resultado es una línea llamativa y seductora.

La Moto Guzzi V7 III Milano tiene el mayor respeto por la tradición, pero no tiene miedo a adoptar el más puro estilo contemporáneo con detalles atractivos y elegantes como llantas de aleación.

La equipación de serie se completa con elementos tan particulares como los guardabarros y las placas laterales realizadas en aluminio.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads