HONDA X-ADV BY SCORPION - 02

El fabricante británico especializado en desarrollo de sistemas de escapes trae a España de la mano de Bihr toda la tecnología “Red Power” con la que puedes presumir de pasión y gozar de toda la precisión y el mejor rendimiento. Scorpion lanza el complemento perfecto para los propietarios de la versátil Honda X-ADV, un nuevo silencioso con el que conseguir un look mucho más exclusivo y moderno, además de un sonido potente y deportivo.

Fusionar la Honda Integra y la Africa Twin ha dado como resultado el X-ADV. Un polivalente modelo todo en uno que monta un bicilíndrico paralelo para exprimirlo al máximo por HONDA X-ADV BY SCORPION - 06las calles de tu ciudad, de ruta el fin de semana o en incursiones off road. Si a estas cualidades le sumamos el último producto desarrollado específicamente para el scooter del ala dorada por la marca inglesa Scorpion Exhaust, el resultado es impresionante.

Los nuevos silenciosos Serket de Scorpion están fabricados con materiales de calidad aeroespacial superligeros, lo que permite reducir el peso del X-ADV notablemente, en el caso de montar la versión Titanio restaríamos hasta 1,51 kg respecto al peso del escape de fábrica. Sin embargo una de las cualidades más destacables de estos nuevos escapes distribuidos por Bihr en España es su rico sonido, haciéndote notar en cada metro que recorras. Gracias a su perfil de 6 facetas de ingeniería de precisión y a la salida en forma de garra, es posible dotar a tu moto con un aspecto más exclusivo y moderno, además de mejorar notablemente el flujo del gas.

Los nuevos Scorpion Serket para el maxiscooter de Honda, cuentan con la certificación CE, están homologados para circular y podrás pasar la ITV sin problemas. Estos silenciosos se instalan en tu moto con el sistema de escape de fábrica (OEM) a través de un deflector extraíble específico de acero inoxidable, que viene incorporado. También incluyen un kit de montaje completo y manual de instrucciones para que, si eres un manitas, lo puedas montar tú mismo.

Este nuevo modelo Serket de Scorpion Exhausts para la Honda X-ADV está disponible en tres acabados: Inox, Black Ceramic o Titanio con distintas prestaciones; y se puede adquirir desde 499,50 euros (PVP IVA incluido), hasta los 599,49 euros (PVP IVA incluido) en función del acabado elegido.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads