PIAGGIO BEVERLY 350 BY POLICE

De la combinación de dos iconos de estilo y tecnología italiana, nace el Beverly By Police, el cual nos trae el espíritu audaz y opaco de la policía, que siempre se ha caracterizado por desenvolverse en un entorno metropolitano, rudo y ágil, aplicado a la tecnología de Beverly, el scooter de rueda alta que ofrece un rendimiento sin concesiones en su categoría.

Los Piaggio Beverly 300 y 350 de Police Euro4 estarán disponibles en los mercados europeos en color negro mate con detalles de cromo pulido y espejos de color azul, al igual que las lentes de las gafas de sol Police que han representado a toda una generación. Para completar su “aspecto exclusivo”, Beverly by Police viene PIAGGIO BEVERLY 350 BY POLICEcon un casco específico que combina perfectamente con el estilo del scooter.

Con los años, el Piaggio Beverly se ha renovado y mantiene su popularidad tanto para la conducción en ciudad como por su comodidad y fiabilidad demostradas en trayectos de corto y mediano recorrido. Gracias a la arquitectura del chasis tipo moto, el motor 350, el único de su clase, y la disponibilidad del sistema ABS y de control de tracción ASR, otorgan a Beverly la vitola de representante más avanzado y moderno del segmento de scooter de rueda alta de media potencia.

El Piaggio Beverly by Police está ahora disponible con un motor ultra moderno monocilíndrico de 350 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración por agua: tecnología punta del Grupo Piaggio en motores de scooters. Un motor diseñado para proporcionar un rendimiento comparable a un motor de 400 c.c., pero con unas dimensiones compactas y un peso reducido, en línea con su “hermano pequeño” de 300 c.c. Equipado con el primer y único motor de scooter con embrague en baño de aceite multidisco automático derivado del mundo de la moto, un rendimiento excepcional con un consumo de PIAGGIO BEVERLY 350 BY POLICEcombustible extremadamente contenido; una potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm. La arquitectura extremadamente efectiva del chasis garantiza agilidad, eficiencia y placer de conducción al máximo nivel.

El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas de 300 c.c. con inyección electrónica ofrece una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de 23 Nm a solo 5.750 rpm. Con estas características dispone de una respuesta de aceleración en consonancia, con un rendimiento dinámico ideal tanto para abordar el tráfico intenso de la ciudad como para recorridos medios con la máxima comodidad, ya sea en solitario o con pasajero.

Protagonista desde los años ochenta como marca de gafas, Police comercializa una amplia gama de productos en diversas categorías, que destacan por su esencia profundamente urbana. Esta cooperación no es más que una progresión natural para la marca que, después de firmar perfumes, relojes, joyas y pequeños artículos de cuero, se redefine en su hábitat natural y se convierte en un scooter, listo para conquistar todas las calles del mundo.

Amplia gama de accesorios específicos

Para toda la gama Piaggio Beverly existen una serie de accesorios disponibles capaz de mejorar la comodidad y versatilidad en el uso diario.

  • TomTom Vio Piaggio Special Edition: el primer dispositivo de navegación GPS diseñado por TomTom para scooters ahora está disponible en una edición exclusiva y especial desarrollada específicamente para el Grupo Piaggio y personalizado en su embalaje, cubierta y pantalla de presentación.
  • Un baúl trasero de 37 litros de color codificado para que coincida con el vehículo además de un cómodo respaldo igualmente de color codificado para que coincida con el del asiento. Lo suficientemente grande como para albergar a la vez dos cascos Jet.
  • Manta cubre piernas práctica e integrada con el vehículo.
  • Funda de exterior e interior para el vehículo.
  • Sistema antirrobo electrónico con llave electrónica y control remoto.
  • Práctico bloqueo mecánico de manillar, limpio, seguro y práctico.
  • Bolsa para túnel entre las piernas del piloto y sin generar ningún tipo de molestia en la conducción.
  • Pantalla de metacrilato anti impacto (4 mm de grosor) para una excelente protección del viento y el frío.
  • Cúpula transparente para el faro capaz de incrementar la protección contra el viento.
  • Cúpula ahumada (como la estándar en el Piaggio Beverly 350 Sport Touring que aumenta la protección respecto al viento con un toque mucho más deportivo.
  • Casco Jet negro mate, específico para el Piaggio Beverly by Police.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads