Van der Mark - UK

Emocionante carrera la que se ha disputado hoy en la ronda inglesa del WSBK. Tras unos entrenamientos en los que un sorprendente Sykes se hacía con la Superpole, Rea y Loris Baz con la BMW lo acompañaban en primReaSykes - doningtonera fila. Los chicos de Ducati, entre los que se encuentra de forma destacada Xavi Forés, lo habían pasado mal, pareciendo que en la carrera tendrían problemas.

Nada más salir, Sykes y Rea s ensarzaban en una lucha que hacía tiempo que no veíamos por coger la cabeza de carrera, seguidos de las dos Yamaha y las dos Aprilia. La pelea entre los chicos de verde empezaba a alcanzar cotas peligrosas, pues algunas acciones estaban al límite, con un riesgo elevado de irse al suelo alguno de ellos, incluso ambos. Esta lucha fue aprovechada por Van der Mark para acercarse y adelantar a los dos pilotos Kawa.

Una vez estuvo en cabeza el piloto holandés, apretó todo lo que pudo, sacando unos Savadori - UKsegundos de ventaja mientras detrás se aclaraba la disputa entre Rea y Sykes. Mientras tanto, Forés se retiraba y Melandri se iba al suelo. Rea se esforzaba por alcanzar a Van der Mark, pero el de Yamaha supo administrar la ventaja ganada vueltas atrás. Finalmente se hacía con la victoria, seguido de Rea y Sykes.

Lowes acababa cuarto, con Savadori y Laverty tras él, lo que supone el mejor resultado del Milwaukee Aprilia en lo que llevamos de temporada y la recuperación definitina de Eugene. Torres decimoprimero y Ramos decimonoveno no pudieron brillar como hacen a menudo.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads