Ducati - SuperSport S 2018

Crece la gama Ducati homologada para los conductores con la licencia de conducción A2, puesto que ahora ya están disponibles las versiones A2 de la SuperSport/S. Diseñada para disfrutar a diario de la deportividad, la Ducati SuperSport es una moto versátil dotada de una cómoda posición de conducción que, en combinación con una ciclística, motor y electrónica propia de nuestras Superbikes, te hará dibujar una sonrisa en cada trayecto.

Las variantes A2 de 35km se ofrecen con el mismo equipamiento y precio que sus hermanas Full Power, incluyendo la versión S que destaca por equipar entre otros elementos las suspensiones Öhlins y de cambio Quick Shift up/down de serie.

Con la llegada de la SuperSport 35kw, Ducati ofrece tres modelos homologados para la licencia A2: M797/+, M821/Dark y SuperSport/S. Estos complementan la amplia gama A2 Ducati Scrambler, donde todos sus modelos están disponibles en esta configuración: Hashtag, Sixty2, Icon, Street Classic, Classic, Full Throttle, Mach 2.0, Café Racer, Desert Sled y las tres nuevas SCR 1100.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads