2018 Honda Forza 125

Tras el éxito de ventas en toda Europa con más de 30.000 unidades vendidas desde 2015 (en 2017 acabó en el top ten del ranking de motocicletas más vendidas en España), Honda ha decidido mejorar todavía más el scooter de referencia del segmento Sports GT: el Forza 125.

Así, los principales ingredientes de la exitosa receta de la Forza 125 permanecen sin cambios para 2018: un motor de 4 válvulas que combina unas prestaciones líderes en su categoría con una gran eficiencia2018 Honda Forza 125 en el consumo, lo que le permite alcanzar una autonomía de 490 km con un depósito de gasolina, y sistema Idling Stop.

Por supuesto, disponemos de una ligera parte ciclo que logra un excelente equilibrio entre estabilidad a alta velocidad y maniobrabilidad por ciudad, así como unas especificaciones de lujo que incluyen luces de LED, Smart Key, gran confort para dos ocupantes y capacidad para dos cascos integrales bajo el asiento (dispone ahora de 5,5 litros más de capacidad). En este sentido cabe destacar también la guantera interior izquierda del carenado, que tiene cerradura, y donde en el interior se puede guardar un móvil y una botella de agua, por ejemplo. También alberga una toma de carga de 12V-1A.

Para 2018 las especificaciones y el equipamiento se elevan a un nivel superior: una nueva pantalla parabrisas eléctrica se ajusta de forma progresiva en un recorrido de 140mm y aporta protección total contra el viento, mientras que el renovado cuadro de instrumentos ofrece información extra en formato digital, complementando los diales analógicos. Tanto los intermitentes delanteros como los traseros son ahora también de LED, mientras que el Smart Key también ofrece ahora control sobre el top box opcional de 45 litros.

Y, además, el exclusivo atractivo estético de la Forza alcanza ahora un nuevo nivel de sofisticación. Originalmente diseñada por el mismo responsable de estilo que la espectacular NM4 Vultus, sus líneas siguen siendo audaces y llamativas, pero ahora le aportan un atractivo aún más moderno.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads