8037

Con la vista puesta en lograr un mayor acercamiento a los usuarios de nuestro país, Fuchs Silkolene, ha querido poner en marcha un evento único hasta el momento en el que reunir a apasionados de las motos y la velocidad. De la mano de los expertos organizadores Motor Extremo, el próximo día 7 de julio se ofrecerá un día de tandas en el que también poder conocer todos los beneficios de la extensa gama de producto Silkolene para moto, desde lubricantes de alto rendimiento hasta los más exclusivos productos de63press mantenimiento. A lo largo del sábado habrá tiempo para pasar un día inolvidable: organizado en 3 grupos de distintos niveles, cada grupo rueda 6 tandas, 4 de 25 minutos y 2 de 20 minutos.

Entre las ventajas que podrán disfrutar todos los inscritos se encuentra un interesante descuento de por persona. Pero no sólo esto sino que la compañía de lubricanes tiene preparadas otra serie de ventajas para todos los asistentes que se inscriban al “Silkolene Track Day” como por ejemplo el servicio de fotografía gratuito, avituallamiento en box durante todo el día y otro detalles como un pack de regalos para todos los asistentes.

Si siempre has querido rodar en un circuito mundialista y quieres aprovechar todas las ventajas que te ofrece Fuchs Silkolene, aún estás a tiempo, no lo dudes ni un segundo e inscríbete al primer “Silkolene Track Day” con Motor Extremo.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads