TUCANO URBANO EL JET - 004

La marca experta en soluciones para la movilidad urbana más fiel a las últimas tendencias en moda presenta la nueva línea Racing Collection para su mítico casco El’ Jet. Tres nuevos diseños y colores TUCANO URBANO EL JET - 001inspirados en los principales centros neurálgicos del motor: el rojo italiano, verde británico y plata alemán.

En cada uno de sus productos, Tucano Urbano busca superarse y distinguirse ofreciendo a los usuarios un estilo personal que garantice además los mayores estándares de seguridad a la hora de subir a la moto o scooter. Esta vez, la firma de Milán propone nuevas gráficas evocadoras para el casco jet de fibra de vidrio con doble visera reconocido por los urbanitas más elegantes: El’Jet.

Diseño icónico y atractivo

Racing Collection es el nombre que recibe la última línea ideada por Tucano Urbano para rendir culto a las naciones más emblemáticas del mundo del motor. Desde el rojo italiano hasta el plateado alemán pasando por el verde británico están diseñados específicamente para los verdaderos amantes de los clásicos de las dos ruedas.

Para los usuarios de gustos más sobrios, este modelo también puede adquirirse en verde oscuro mate y sus colores tradicionales gris oscuro mate, blanco brillo y amarillo mate.

Versatilidad por encima de todo

Si por algo se distingue este casco es por su sencillez, protección y adaptabilidad a todo tipo de usos. Dotado de doble pantalla, El’Jet permite cuatro modalidades de uso en función de las preferencias del usuario y de las características del entorno: pantalla larga anti arañazos, gafa de sol, doble pantalla o sin ellas.

Haciendo gala de su cuidado por los detalles, Tucano Urbano ha dotado a El’Jet de un interior fabricado en poliéster y rejilla Aero 3 D extraíble, para una mayor comodidad e higiene. Del mismo modo, la marca ha incorporado al casco inserciones en ecopiel para una mayor resistencia y confort. Además, su cierre micrométrico y anilla antirrobo lo convierten en un casco sumamente práctico y fácil de ajustar.

Con dos tamaños de calota, El’Jet en fibra de vidrio puede adquirirse en tallas desde la XS a M en calota pequeña y de L a 2XL en calota grande por 159 € (PVPR IVA Incl)

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads