SUPERBIKES - Alex Lowes 2018

La superioridad con la que ganó ayer Rea hacía presagiar algo parecido a lo que ocurre siempre… o casi siempre. Esta vez ha sido una de esas que se pueden considerar como excepciones, pues la victoria ha sido para Alex Lowes. Es una excepción, primero porque no ha ganado Rea, segundo porque ha sido Yamaha la marca que hizo davies_r7_brno_day03_r_07_UC66157_Highsonar el himno japonés y tercero porque ha significado la primera victoria de Lowes en el campeonato.

A poco de empezar la carrera los muchachos de Kawasaki firmaron una de las noticias del fin de semana, pues ninguno de los dos ha acabado la carrera. El primero en caer fue Rea, que se tocó con Sykes y acabó por el suelo. Los gestos de Rea aplaudiendo a Sykes a la vuelta siguiente hacen pensar que el ambiente esta tarde en el box ha sido de todo menos verde. Poco después Sykes también se iba al suelo. Para seguir con la historia, Melandri se salía de pista evitando la caída pero quedando sin opciones de nada.

Con este panorama, Lowes y Van der Mark quedaron en cabeza, disputando durante algunas vueltas la primacía de la carrera, pero quedando en manos de Lowes. Davies se estableció en una cómoda tercera posición, que mantuvo hasta la bandera a cuadros. Laverty, Rinaldi y Savadori ofrecían la pelea más interesante de la carrera, con las Aprilia buscándole las cosquillas a la Ducati Junior. Tras ellos, Camier, que firma un buen fin de semana tras la lesión.

Las caídas posibilitaron varias cosas, el doblete de Yamaha, el podium de Davies, la octava posición de un perdido Forés, un noveno de Razgatlioglu y un décimo para el bueno de Román Ramos, que sigue sumando.

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads