SSP300 - Galang Hendra Pratama

La globalización es lo que tiene y el WSSP300. Hoy hemos asistido a la victoria de un indonesio en el Campeonato del Mundo de Supersport 300, Galang Hendra Pratama. Aprended el nombre, porque si sigue así, la cosa va a estar mal para el resto. La manera en la que se ha escapado desde la primera curva, haciendo valer su pole, ha sido aplastante. Las maniobras para que no le cogiesen el rebufo eran un poco extraIMG_3662ñas al tiempo que innecesarias, porque el piloto de Yamaha no ha tenido rival.

Detrás, todos al ataque, con Ana intentando hacer valer sus galones de “jefa”, según Teledeporte y con otros 9 pilotos dándose tortas por intentar coger al piloto escapado. Imposible esa misión con la que tenían montada, con pasadas y repasadas en las que las maniobras resultan espectaculares. De entre todos ellos, destacar a Manuel González, que hasta que su moto dijo basta no dejaba de encabezar el grupo. María Herrera, muy combativa y con recursos de sobra para pelear con los chicos, parecía que tenía opciones de hacer podium, pero lo que ganaba en zona mixta lo perdía en rectas.

Todo funcionaba así hasta que llegó Borja Sánchez. Con un estilo tremendamente agresivo y espectacular, se hizo notar en cabeza, haciendo ver constantemente a la Kawa del Equipo ETG en los planos que nos ofrecía la realización. La caída de un piloto provocó que se enseñara bandera roja, por lo que el resultado final es fruto de la cancelación de la carrera prematuramente, por lo que podría haber sido de otra manera, viendo a Borja segundo, pero finalmente el podium lo ocuparon Pratama, Khan y Borja. Con este resultado, Boja se sitúa segundo en la general por detrás de Ana.

Acabamos deseando una pronta y efectiva recuperación al bueno de Mika Pérez, que no pudo participar en la carrera por la caída sufrida en la Superpole 1 cuando marcaba tiempo para colarse en la Superpole 2. Mucha fuerza, Mika!

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads