DfVKjZKXUAEBe0U

Muy interesante la carrera de Supersport celebrada en Brno. A pesar de tener a Cluzel en cabeza prácticamente toda la carrera, salvo algún momento en el que Cortese intentó quedarse con esa posición, el francés no dio opción y tiróDfUuWQaX4AAAwoK desde el primer momento, teniendo problemas de neumáticos al final, pero con la suficiente goma como para llevarse la victoria.

En un primer momento, el grupo de cabeza lo conformaban Cluzel, Krummenacher, Cortese, de Rosa, Caricasulo y Mahias, es decir, todos los protagonistas este año. A las primeras de cambio Caricasulo hizo de las suyas, yéndose al suelo y dejando el sitio a Grandinger, que venía recuperando. A 15 vueltas para el final solo quedaban en la cabeza Cluzel, Cortese, de Rosa con muchos problemas para mantener el ritmo y un cada vez más descolgado Mahias. Morais, al que en Teledeporte confundían con West insistentemente, tanto que llegaron a afirmar que el cronometraje estaba mal (no era así, los confundidos eran ellos), terminaba por el suelo, acabando con lasIMG_3660 posibilidades de ver a una Kawa en los puestos que forman el top ten.

A 5 vueltas del final, entre luchas y caídas, Cluzel, Cortese y de Rosa estaban distanciados, con Mahias sufriendo para no ser alcanzado por Krummenacher y una interesante lucha entre Smith, con la moto que ha dejado Tuuli y West, que ahora sí era la mejor Kawa en pista. Sorprendente Gradinger con su sexta posición.

Con de Rosa descolgándose, fueron Cluzel y Cortese los que nos dedicaron unas escenas muy interesantes con una lucha sin cuartel, de la que resultó vencedor el francés. Destacar la novena posición de Lahti con una Suzuki.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads