DUCATI SUPERSPORT 2019

Ducati se adelanta al 2019, con la presentación del nuevo y elegante esquema de color para la SuperSport que estará disponible con un Gris Titanio mate combinado con llantas y bastidor en rojo.

El nuevo esquema de color, que combina un estilo deportivo con un aspecto elegante, es una reinterpretación de los colores que caracterizaron a algunos de los modelos deportivos más emblemáticos de Ducati en el pasado. La SuperSport dice adiós al tradicional rojo Ducati Red y se estrena con el nuevo Gris Titanio con acabado mate que se hace aún más atractivo y único con el rojo del bastidor y las llantas. La cubierta del asiento trasero DUCATI SUPERSPORT 2019también estará disponible en la misma combinación de colores, así como las inserciones plásticas que decoran las maletas laterales, ambos elementos se encuentran en la amplia gama de accesorios Ducati Performance.

La SuperSport S, equipada con suspensiones Öhlins, Ducati Quick Shift up/down y cubierta del asiento trasero, continuará estando disponible en el rojo Ducati Red al igual que en la muy querida combinación de blanco Star White Silk, con llantas y bastidor rojos.

El nuevo esquema de color estará disponible a partir de Julio en los Vendedores Autorizados Ducati. El precio de la gama SuperSport se mantiene sin cambios, 1.3490€, con la SuperSport en Gris Titanio a la venta a disposición del comprador, mientras que la SuperSport S en Ducati Red estará disponible a un precio de 1.4990€, así como en el esquema de color de la Star White Silk.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads