Rea

Muy buena salida de Forés que le situaba primero, seguido de Van der Mark y Sykes. Tras ellos las dos Ducatis y Rea, que se apresuraba en intentar recuperar la distancia que provoca la parrilla invertida. La alegría de Xavi duraba poco, pues la Ducati decidía que un problema mecánico sería el motivo para empezar las vacaciones antes que el resto. Lo mismo le pasaba a Jordi Torres, al que una bandera negra le “invitaba” a abandonar la pista cuanto antes…

Van der Mark

La pelea de los dos Ducati oficiales y Rea se mostraba interesante, con acciones que cada vez iban subiendo de temperatura, especialmente entre Davies y Rea. Este último, sin prisa pero sin pausa, lograba adelantar a Davies y Sykes y se disponía a dar caza a los dos primeros, Melandri y Van der Mark. Mientras se empeñaba en ese objetivo, Van der Mark ampliaba la distancia.

A falta de doce vueltas, Rea empezaba a reducir la distancia con el holandés, con Melandri y Davies intentando seguir su estela. La carrera se planteaba dura, con los cuatro pilotos dando todo lo que tenían en cada vuelta. El adelantamiento de Rea a Van der Mark hizo que Melandri se pegara a ellos definitivamente. En esta situación llegaron a la última vuelta, con Rea tirando como un demonio y Van der Mark y Melandri apretando dientes para que no se escapara. No hubo cambios, victoria para Rea, doblete, otro, con Van der Mark segundo y Melandri tercero.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads