Di Gianantonio

En los primeros compases de la carrera era el checo Kornfeil el que tomaba ventaja sobre un grupo muy numeroso, en el que se daban tortas por encabezar la caza del líder de la carrera. Entre ellos estaban Marcos Ramírez y Aaron Canet, quienes parecían tener más ritmo. Unas vueltas después, La escapada llegaba a su fin y todo terminaba reagrupado, con 18 pilotos rodando juntos.

Las pasadas eran continuas y esto dificultaba un planteamiento de carrera convencional. Las nuevas piezas aportadas por KTM parecían haber hecho milagros, pues una legión de pilotos de la marca austriaca encabezaban el grupo, con Di Gianantonio y Canet como únicos pilotos Honda dentro de los 10 primeros.

jakub-kornfeil-clasificacion-moto3-brno-2018

A falta de 8 vueltas, McPhee era el primero en sufrir consecuencias por el grupo numerosísimo de pilotos, yéndose al suelo tras un toque con Ramírez. Pero la batalla del checo Kornfeil no iba a acabar con una fugaz aparición al principio de la carrera. a falta de cinco para el final se colocaba primero e intentaba repetir la maniobra de principio de carrera.

A medida que se acercaba el final, las acciones por posicionarse mejor se sucedían. En la última vuelta, Kornfeil encabezaba el grupo, seguido de Di Gianantonio, Canet, Bastianini y Rodrigo. Bezzechi recuperaba posiciones a marchas forzadas y Martín cerraba el grupo de 8. Di Gianantonio y Canet se destacaban un poco y era el italiano el que se llevaba la victoria, con Canet segundo y Kornfeil tercero. Bezzechi terminó sexto y Ramírez séptimo. Jorge Martín puede respirar un poco más tranquilo al no haber perdido demasiados puntos respecto a Bezzechi.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads