Moto Guzzi Open House 02

Los “Moto Guzzi Open House”, un evento inexcusable para todos los entusiastas de la marca del Águila, están de vuelta y nuevamente preparados para animar el entorno de la histórica fábrica de Mandello del Lario durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

Después de albergar a una multitud de más de 50.000 personas de todo el mundo en las últimas tres ediciones, la fábrica de Moto Guzzi volverá a abrir sus puertas, o más bien su legendaria puerta roja en la calle via Parodi 57, Mandello del Lario, con los “Open House 2018”, los cuales contarán con una gama de motos nuevas y comenzará el viernes 7 de septiembre a las 15:00 horas con la inauguración del Museo y la Tienda. El sábado 8 y el domingo 9, todos los asistentes podrán visitar las líneas de Moto Guzzi Open House 01producción de Moto Guzzi, la cadena de montaje del motor donde nace el mítico V Twin y el histórico túnel del viento.

El “Moto Guzzi Village” se encontrará en el corazón de la fábrica de Mandello, punto neurálgico para el entretenimiento durante todo el fin de semana y en el cuál será posible experimentar de cerca una gran primicia mundial. “The Village” será el punto de partida para las rutas en moto y que permitirán a cientos de motociclistas probar toda la nueva gama Moto Guzzi. Entre los protagonistas de estas pruebas libres y gratuitas estará la V7 III Limited Edition, la última versión especial del “siete y medio” de Mandello que, construida en una edición de sólo 500 unidades numeradas, destaca por su aspecto ecléctico y moderno, mezcla elegante de elementos cromados con materiales sofisticados de alta tecnología.

El rico catálogo de accesorios Moto Guzzi tendrá su propio espacio de exhibición en el corazón de la fiesta, mientras que la “Eagle Shop” servirá como puerta de entrada al mundo Moto Guzzi, incluso para aquellos que no son (o todavía no son) motoristas, gracias a la amplia gama de ropa original y “merchandising”.

Aquellos que entren en el universo Moto Guzzi, tan auténtico como elegante, encontrarán su hogar en “The Clan”, la comunidad oficial de Moto Guzzi, que ofrece a sus miembros ventajas exclusivas y al que se puede acceder directamente “on line” en www.theclan.motoguzzi.com. Los Moto Guzzi Open House 2018 son un regalo y una gran oportunidad de encuentro para los casi 28.000 miembros de “The Clan”, quienes podrán beneficiarse de una serie de privilegios especiales, aún por descubrir.

Esté atento a la página web del Águila de Mandello, www.motoguzzi.com para cualquier actualización del programa y calendario del evento.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads