moto2-brno-2017-miguel-oliveira-red-bull-ktm-ajo

Luca Marini partía desde la pole, seguido de Alex Márquez y Mattia Passini. Vierge, Lecuona y Navarro salían particularmente bien, con Augusto Fernández situado decimoquinto. Joan Mir, que había sido el más rápido en el warm up, se iba al suelo con los dos pilotos del Tech3. Se acababa la ccarrera para él.

Los dos piloto del Sky empezaban a imponer un ritmo al que parecía que solo podían responder Oliveira y Márquez. Poco a poco, Álex se iba quedando atrás, a la vez que progresaban Vierge y Passini. A falta de 13 vueltas, Oliveira tomaba la cabeza del grupo de cuatro que completaban  Marini, Bagnaia y Vierge. Márquez quedaba un poco descolgado, pero conseguía reducir la distancia y pasar a Xavi. Parecía que los pilotos se reagrupaban, pues hasta Jorge Navarro, situado décimo, existían diferencias muy cortas entre pilotos. A falta de 10 vueltas, Márquez se iba al suelo, mientras que Bagnaia rodaba en cabeza y Baldasarri se sumaba a la fiesta.Luca-Marini-y-Bagnaia-Brno-2018-©MotoGP

Se formó un quinteto en la cabeza que tomaba unos metros sobre el resto, con Pecco, Baldasarri, Marini, Vierge y Oliveira. Faltaban entonces 7 vueltas para el final. De todos ellos, Xavi parecía ser el que más complicado lo tenía, perdiendo contacto dependiendo de la zona del circuito.

A falta de cuatro vueltas, Oliveira figuraba como líder, Vierge se había terminado de descolgar y Navarro rodaba sexto. Afrontaban la última vuelta con Oliveira y Marini luchando por la victoria y Baldasarri y Bagnaia por la tercera plaza del podium. El portugués ganaba la carrera seguido de Luca Marini y Bagnaia. vierge hacía un buen quinto puesto y Jorge Navarro terminaba octabo. Augusto Fernández e Iker Lecuona finalizaban el 12 y 13 respectivamente.

 

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads