TRIUMPH - Scrambler 1200 2019

Lo que eran sólo rumores hasta ahora, hoy se ha oficializado la noticia: sí, Triumph está cocinando una Scrambler “gorda”, de nada más y nada menos que de 1200 cc, lo cual sin lugar a dudas es una buena noticia para los amantes de este tipo de motos que tan de moda se han puesto en los últimos años.

Por supuesto, por ahora poco o nada se sabe de esta nueva criatura de Hinckley, pero parece ser que tendrá unas capacidades dinámicas muy notables, defendiéndose muy bien tanto en asfalto como en carretera y proporcionando muchas horas de diversión a sus futuros compradores. ¿Técnicamente cómo ha sido preparada? Pues lo único que se sabe es lo poco que se puede ver en este primer teaser oficial, es decir, un faro LED, neumáticos de taco, una horquilla invertida de generosas y anchas barras, cubre carter,… Eso sí, lo que también se puede intuir es una estética muy conseguida, así que no cabe lugar a dudas que los británicos han diseñado una moto que claramente será una de las grandes protagonistas del segmento del mercado de las scrambler.

La presentación oficial se hará el próximo 24 de octubre, pero no desesperéis, porque algo nos dice que Triumph a partir de ahora empezará a soltar gota a gota más información de esta Scrambler 1200 durante las próximas semanas…

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads