KAPPA KV28 - 01

A todos nos gusta ir a juego con los colores de nuestra moto o scooter, y si a eso le sumamos la importancia que le damos la seguridad, la calidad y el precio cuando buscamos un casco de moto, el KV28 se presenta como la elección perfecta. El casco demi-jet de Kappa, es un casco pensado especialmente para uso urbano, que se suma a la extensa colección de cascos jet de la fábrica de Brescia.

El nuevo casco italiano se presenta con dos tamaños de calota, lo que, junto al cierre por correa micrométrica, garantiza un ajuste perfecto y gran comodidad. Virtudes funcionales que se suman a su KAPPA KV28 - 03ligereza con 950 gr. y a su interior hipoalergénico totalmente extraíble y lavable.

Gracias a su amplia pantalla anti arañazos que protege a la perfección la cara del motorista, es posible utilizar el KV28 durante la mayor parte del año. Además, junto a estas cualidades, no podemos olvidar su sistema de ventilación, que incluye dos tomas frontales y dos extractores traseros para asegurar el correcto flujo del aire en los momentos que se lleva la pantalla bajada. Por si fuera poco el KV28 también cuenta con pantalla ahumada e intercomunicador bluetooth como accesorios opcionales para ir totalmente equipado en los desplazamientos diarios.

La firma transalpina ha realizado un intenso trabajo con el diseño de 11 gráficas para todos los gustos con este modelo. La línea “Miami Basic” combina clásicos tonos negro mate y blanco brillante con los más modernos tonos marrones mate y verde militar, a los que se suman el Amarillo Fluor y el Titanio Mate. “Miami Bolt” utiliza dos tipos de gráficas en blanco y negro “fulminantes”, que se convierten en caleidoscópicos en las otras dos versiones. La versión “Miami Elise” cierra la colección con gráficas florales sobre fondo blanco.

El nuevo demi-jet de Kappa está disponible en todas estas versiones en tallas van desde la 54/XS a la 61/XL a un precio de tan sólo 69 € o 73 € dependiendo de la gráfica.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads