KTM 1290 SUPER DUKE R 2019 - 08

Para reafirmar su estatus de modelo tope de gama, en 2019 la espectacular KTM 1290 SUPER DUKE R recibe unos gráficos actualizados para que luzca por fuera tan avanzada como lo es por dentro. Esta máquina ofrece un esquema técnico único, con un impresionante motor combinado en una parte ciclo perfectamente equilibrada que ofrece un inigualable placer de pilotaje en cualquier situación y a cualquier ritmo de pilotaje, distinguiéndose por sus excepcionales niveles de seguridad gracias a su sofisticada y avanzada tecnología.

Con una impresionante potencia máxima de 177 CV, los pilotos necesitan el máximo control para ir rápido, y para ello cuenta con: un manillar amplio y bajo, frenos Brembo monobloc, sistema MSC con KTM 1290 SUPER DUKE R 2019 - 05ABS en curvas, suspensiones WP derivadas de la competición, un cambio Quickshifter+ de dos vías, una pantalla multifunción TFT y una óptica delantera led.

El “Track Pack” opcional incluye control de salida, control antiderrapaje, tres modos de respuesta del acelerador: y una función anti-wheelie. También está disponible opcionalmente el “Performance Pack” con control del freno motor (MSR) y cambio Quickshifter+. Para estar al máximo READY TO RACE, está equipada con una llave RACE ON con transponder y el sistema KTM MY RIDE integrado para smartphone y reproducción de audio.

Unas nuevas incorporaciones al catálogo KTM PowerParts ofrecen aún más opciones a los clientes para intensificar esta increíble motocicleta, potenciándola y personalizándola al gusto particular de cada uno – ya sea en términos de prestaciones, funcionalidad o estética.

Como novedad en 2019, dos nuevas decoraciones en – blanco o negro – aportan el toque final a una super naked que no puede definirse de otra forma que como una Beast.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads