SUZUKI KATANA 2019 - 17

¡Por fin! Después de una serie de teasers, Suzuki ha presentado oficialmente su esperadísima Katana 2019, moto que recupera de uno de los apellidos más ilustres del panorama motociclista. Como era de esperar, la renacida espada samurai llega más afilada que nunca, cargada con un montón de tecnología del siglo XXI y con un motor a la altura de las circunstancias.

Una Receta Bien CocinadaSUZUKI KATANA 2019 - 12

Empezando por su motor, éste es un 4 en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por líquido heredado de la GSX-R1000, pero resintonizado a medida para la calle, haciendo que la conexión con el acelerador sea más dulce y así hacer la entrega de potencia más dosificable. Por supuesto, también han revisado y actualizado varios componentes internos. El resultado: 152 cv de potencia a 10.000 rpm y un par de 108 Nm a 9.500 rpm.

El chasis es el mismo doble viga de aluminio de la GSX-S 1000. A nivel de suspensiones, delante nos encontramos con una horquilla invertida KYB con barras de 43 mm ajustable en precarga, rebote y extensión, trabajando de forma conjunta con un monoamortiguador trasero con ajuste en rebote y extensión desarrollado también por KYB. Las pinzas de freno delanteras son unas Brembo monobloc de cuatro pistones, mordiendo discos de 310 mm. El ABS es de serie y está firmado por Bosch.

A nivel tecnológico, la Katana 2019 ofrece un control de tracción de tres niveles desconectable, aunque no dispone de modos de conducción ni de otras ayudas como ABS en curva o control de estabilidad. El panel de instrumentación está formado por un panel LCD a SUZUKI KATANA 2019 - 08color muy completo que ofrece todo tipo de información, dejando un pequeño espacio para mostrar el inconfundicble símbolo de la Katana. La iluminacion, tanto delante como detrás, es Full-LED.

Estética Agresia y Afilada

La estética de esta Katana 2019 es muy deportiva, pero con un estilo retro y refinado que representa el compromiso de Suzuki con la artesanía fina y detallista. De ella destaca su frontal, de carácter agresivo y con la incorporación de un nuevo faro led. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante. La única pega a este diseño tan compacto y especial es que el depósito de combustible se queda en unos escasos 12 litros de gasolina.

El precio de esta nueva Katana 2019 todavía no se conoce oficialmente.

Vía: todocircuito.com

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads