BMW F 850 GS Adventure 2019 - 04

Tras la presentación de las nuevas BMW F750 GS y F850 GS en otoño de 2017, la nueva F850 GS Adventure amplía ahora la gama premium de BMW Motorrad en este segmento. Basada en el carácter dinámico y off-road de la F850 GS, la nueva Adventure une a la perfección agilidad y capacidad para viajes largos, así como mejores prestaciones off-road y unas extraordinarias cualidades para cubrir largas distancias. Al igual que los legendarios modelos BMW GS Adventure con motor boxer, la nueva F850 GS Adventure ofrece ahora a los pilotos de trail, a los amantes de las rutas off-road y a los BMW F 850 GS Adventure 2019 - 18trotamundos una compañera perfecta, dentro del segmento medio, para explorar los rincones más remotos del planeta en moto.

Objetivo: la Aventura

Los desarrolladores lograron un sonido potente y emocional de su motor de 2 cilindros en línea con la ayuda de un desplazamiento de las muñequillas del cigüeñal de 90 grados y un intervalo de encendido de 270/450 grados. Los dos ejes de equilibrado del nuevo motor absorben las vibraciones. Un embrague con función anti-hopping y autoamplificación proporciona una reducción perceptible en la fuerza de accionamiento de la mano del embrague y también mejora la seguridad en carretera reduciendo sensiblemente el par de arrastre del motor. La transferencia de potencia a la rueda trasera se realiza a través del cambio de seis velocidades con transmisión secundaria, ahora en la parte izquierda.

La nueva F850 GS Adventure satisface las necesidades individuales de los pilotos con los modos de conducción «Rain» y «Road», mientras la combinación del sistema BMW Motorrad ABS y el ASC (Control de tracción) garantiza un elevado nivel de seguridad. Gracias a la luz de freno dinámica de serie, el tráfico detrás del motorista advierte de forma anticipada la frenada de la moto. La F850 GS Adventure se puede mejorar con el equipamiento opcional de fábrica, incluyendo los modos de conducción Pro y los modos de conducción adicionales «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro», así como el sistema DTC (Control Dinámico de Tracción) y el sistema ABS Pro.

El bastidor de puente de la nueva F850 GS Adventure está hecho de componentes soldados y embutidos. Integra el motor de dos cilindros en línea como elemento de soporte y brinda ventajas en términos de robustez y rigidez torsional. El depósito de combustible se ha BMW F 850 GS Adventure 2019 - 08situado en la posición clásica, entre el asiento y el cabezal de la dirección, para optimizar el espacio de almacenamiento y el centro de gravedad. La F850 GS Adventure cuenta con un depósito de 23 litros de capacidad y permite una autonomía de 550 kilómetros gracias al bajo consumo de combustible de este modelo.

El nuevo diseño del chasis más masculino realza la capacidad de la F850 GS Adventure para las grandes rutas. Un parabrisas más grande, ajustable en dos etapas, y unos protectores para las manos han mejorado la protección contra el viento y la climatología adversa. Los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, junto con las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable completan el equipamiento de serie de la F850 GS Adventure. Además de la versión básica, la nueva F850 GS Adventure está disponible en los acabados Exclusive y Rallye.

La nueva F850 GS Adventure se presenta en el mercado con una amplia gama de opciones de equipamiento que son exclusivas dentro del segmento medio. Tanto si se trata de las diferentes alturas del asiento, como del asiento para dos ocupantes (que se corresponde con el asiento de la F850 GS estándar), el soporte de maletas de aluminio y los paneles del carenado, el nuevo faro de LED integral, el faro auxiliar de LED, el equipamiento de conectividad con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas o la llamada de emergencia inteligente. Una lista de increíbles funciones para maximizar el placer de conducción y disfrutar de la emoción de la carretera es ahora virtualmente inagotable para una moto trail del segmento medio.

Lo más destacado de la nueva BMW F850 GS Adventure

  • Potente motor en línea de 2 cilindros con una cilindrada de 853 c.c. y 70 kW (95 CV) a 8250 rpm y 92 Nm a 6250 rpm.
  • Sonido potente y emocional debido al desplazamiento de la muñequilla del cigüeñal de 90 grados y al intervalo de encendido de 270/450 grados.
  • Nuevo bastidor de puente de acero mejorar la rigidez y la precisión de pilotaje.
  • Nueva horquilla telescópica invertida con basculante doble y amortiguador central para conseguir una respuesta aún más precisa.
  • ABS, ASC y los modos de conducción «Rain» y «Road» de serie.
  • Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC y los nuevos modos de conducción «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro» como equipamiento opcional.
  • Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) como elemento de equipamiento opcional.
  • Nuevo sistema eléctrico de a bordo con un motor de arranque y un alternador más potentes.
  • Faros de Led de serie.
  • Luz diurna y faros auxiliares de Led como equipamiento opcional.
  • Connected Ride con cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas incluyendo numerosas funciones disponibles como opción de fábrica.
  • «Llamada de emergencia inteligente» eCall para solicitar asistencia como equipamiento opcional.
  • Perfecta adaptación a los viajes y a las rutas off-road junto con una mayor protección contra el viento y la climatología adversa.
  • Ergonomía optimizada, especialmente para una conducción específica sobre rutas off-road.
  • Depósito de combustible de 23 litros para conseguir una autonomía de 550 km y más.
  • Perfil GS Adventure mejorado gracias al nuevo diseño.
  • Nuevos colores con dos variantes de estilo: Rallye y Exclusive.
  • Amplia gama de accesorios y equipamiento opcional que es exclusiva dentro del segmento medio.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads