GASGAS TXE 2019

La nueva TXE 2019 estrena una controladora de última generación e incorpora el mismo basculante que su modelos homónimos de la serie TXT Racing 2019. Máximas prestaciones para la gran referencia del trial eléctrico, una moto única en su disciplina, combinando embrague y cambio de marchas. Un paso más en la evolución de un modelo que presenta una nueva línea estética, aún más eléctrizante que su antecesora.

La firma pionera en el Mundial de Trial eléctrico presenta su nueva GasGas TXE. Una versión renovada y actualizada del modelo con el Marc Colomer y Loris Gubian conquistaron la dos ediciones que hasta ahora se han llevadoa cabo de la TrialE Cup en 2017 y 2018. Una nueva versión 2019 que estrena controladora e incorpora el mismo basculante que sus competitivas hermanas de la saga TXT.

Una Auténtica Trial Eléctrica De Competición

Sin duda la más innovadora trial eléctrica del mercado, una auténtica ‘factory racing’ cuyas prestaciones prometen sorprender a los amantes del trial, que desde ahora ya pueden practicar su deporte favorito sólo acompañados por sonido de la naturaleza.

La nueva GasGas TXE mantiene el sistema de embrague mecánico y la relación de cambio de seis marchas que el anterior modelo. Una solución que asegura el mismo tacto y control en la entrega que sus homónimas TXT, aunque en este caso con un motor eléctrico desarrollado por Torrot y alimentado por una batería de última generación con la autonomía suficiente para disfrutar de una completa sesión de trial.

Un conjunto ágil, ligero y equilibrado, de sólo 68 kilogramos, que toma forma sobre el chasis multitubular de acero cromomolibdeno habitual de la serie GasGas TXT Racing, con la que comparte gran parte de su componentística, tanto en el tren delantero como trasero, y de la que se diferencia con la utilización de un monoamortiguador de la firma Reiger.

Un modelo eléctrico de competición (no homologado para circular por vías públicas) que cuenta con el sello inconfundible del campeón de Santa Pau, Marc Colomer, y el Departamento de Trial de GasGas, del que la histórica fábrica de motocicletas off-road ha adelantado que sólo comercializará una serie exclusiva de 200 unidades.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads