Oliveira, Valencia Moto2 2018

Las condiciones eran las mismas que en Moto3, es decir, pista preparada para recibir raspones. El primero fue nada más darse la salida: Mir, Baldasarri y Luca Marini, out.

Oliveira empezaba a marcar ciertas distancias, pero Márquez y Lecuona iban rápidos, muy rápidos. Los pilotos iban cayendo como bolos y la relación arriesgo-avanzo era evidente. Brad Binder se hacía un selfie con la cámara del colín de su moto una vez se había retirado, mientras que Alex se situaba primero y comenzaba a distanciarse de Oliveira.

46513122_1106304396216252_754218964669693952_n

Por detrás, Vierge y Lecuona se acercaban al portugués. Sorprendente Joe Roberts con la NTS, que corría en séptima posición… hasta que cayó… Quedaban 16 vueltas. Vierge y Lecuona se iban a por pipas, con la diferencia de que el primero se iba al suelo y el segundo conseguía quedarse en zona asfaltada, por lo que libró la caída.

Mientras iba marcando vueltas rápidas, Alex Márquez caía en la curva de entrada a meta. Su suerte es que podía seguir en carrera y en tercera posición, fruto de la diferencia que había acumulado mientras estuvo en cabeza. Restaban 10 vueltas.

Aburrimiento sumo en las vueltas que llevaron hasta el final de carrera. Victoria del portugués Oliveira, con Lecuona segundo, fantástico y Alex Márquez tercero.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads