2019 CB650R

Después de la introducción del trío de modelos naked CB1000R, CB300R y CB125R en 2018, Honda incorpora ahora su exclusivo look ‘Neo Sports Café’ al terreno de las peso medio. El ‘lenguaje’ de su estilo es moderno y minimalista, y mezcla inspiraciones café racer con unas formas trapezoidales súper-compactas para conseguir un efecto espectacular, donde el característico faro redondo y el depósito de gasolina escultural realzan el diseño de la familia ‘Neo Sports Café’.

En el trabajo de rediseño respecto a la CB650 se ahorran aproximadamente 5 kilos y se mejora su equipamiento. La posición 2019 CB650Rde conducción es algo más deportiva y monta un nuevo asiento de dos piezas.

Por su parte, el motor tetracilíndrico en línea transversal ha sido revisado (649 c.c., 4T, LC, 16V, DOHC, IE, 91 CV), con conductos de admisión y escape y árboles de levas revisados, además de un nuevo sistema de escape y entrega más potencia. En cuanto a la parte ciclo el chasis perimetral tubular de acero es de nuevo diseño y geometrías, además de más ligero (aprox. 2 kg menos).

Junto con una estética premium ofrece también unas especificaciones superiores: horquilla invertida Showa de 41mm de ‘Función Separada’, nuevo monoamortiguador trasero que trabaja sin bieletas progresivas, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), embrague asistido/antibloqueo y un moderno cuadro de instrumentos.

El resultado es una espectacular naked de peso medio con una exclusiva combinación de estética impresionante, grandes prestaciones y especificaciones de primera línea.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads