2019 CBR650R

Un nuevo nombre en la gama Honda es la deportiva de peso medio CBR650R, la cual llega para sustituir a la CBR650F y darle así un toque más deportivo. Esta CBR650R 2019 incorpora un nuevo estilo derivado claramente de la CBR1000RR Fireblade, incorporando unas líneas más afiladas y 2019 CBR650Ragresivas, así como sus carenados laterales prolongados, además de una sección trasera súper recortada y estrecho faro doble de LED.

La CBR650R es 6 kg más ligera que la CBR650F y también tiene una posición de conducción un poco más deportiva gracias a los semimanillares reposicionados 30 mm más adelantados y los reposapiés más altos y retrasados.

Su clásico motor Honda de cuatro cilindros en línea sube 1.000 rpm más arriba, produciendo un 5% más de potencia máxima, garantizando que, junto con su escultural estética y su parte ciclo refinada, la nueva designación ‘R’ de la máquina está bien justificada.

Esta CBR650R monta dos discos de freno delanteros flotantes circulares con pinzas radiales Nissin, con nuevas llantas de aleación. La horquilla Showa SFF es una invertida de 41 mm y monta un nuevo monoamortiguador sin bieletas. La instrumentación es digital con pantalla LCD e iluminación full led.

Por último, cabe mencionar que estará también disponible en versión A2.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (1)

  • Carlos

    Uff me encanta, voy a empezar a ahorrar que sera mi proxima moto

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads