KAWASAKI H2 SX SE+ 2019 - 03

Kawasaki ha presentado la máxima expresión en desarrollo tecnológico, la nueva Ninja H2 SX SE+. Esta nueva la nueva H2 SX SE+ te llevará a la excelencia turística con una moto tan capaz de devorar cómodamente cientos de kilómetros por autopista, como de provocar tu mejor sonrisa en puertos de montaña.

El nivel de equipación de la nueva H2 SX SE+ quita la respiración: un sistema de suspensión electrónica (KECS), modos de potencia, IMU…, todo ello controlado desde el manillar o bien a través KAWASAKI H2 SX SE+ 2019 - 14de la nueva App móvil, Rideology. Rideology, además de ofrecer información del vehículo, como kilómetros recorridos, ruta hecha, consumos, niveles de combustible…, ofrece también la posibilidad de gestionar los múltiples ajustes de la moto desde el Smartphone. Por si fuera poco, para ofrecer el máximo de información en marcha, la instrumentación TFT de este modelo se ha mejorado.

En la parte ciclo se ha mejorado el Sistema de frenos, incorporando las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema, que aportan una temperatura de trabajo más baja y constante y consecuentemente mayor rendimiento y un tacto más directo.

Además, en las partes más sensibles al roce se ha incorporado la nueva pintura de larga duración, una pintura que frente a pequeñas deformaciones provocadas por el roce de la ropa reacciona a la temperatura y la luz volviendo a su estado original, devolviéndole el aspecto original.

En definitiva la Ninja H2 SX SE+ llega para situarse a la vanguardia del segmento touring con un motor de 1000cc sobrealimentado y lo último en ayudas electrónicas a la conducción.

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads