VQUATTRO GT ROAD - GT LADY - 02

Proteger nuestro cuerpo cuando circulamos en moto es esencial. La marca francesa de equipamiento para el motorista Vquattro, del grupo Rider Valley, proporciona a todo tipo de pilotos la mayor seguridad en sus productos sin que éstos renuncien a la comodidad y al estilo en sus viajes. De esta manera, la firma nos trae este invierno sus botVQUATTRO GT ROAD - GT LADY - 05as touring GT Road y su versión de mujer, GT Lady, con las que podremos realizar kilómetros y kilómetros sobre la moto con un confort, estilo y una protección total en nuestros pies.

Si eres de los que ponen al mal tiempo buena cara y no renuncias a una buena ruta en moto sea cual sea el tiempo, las GT Road o Gt Lady de Vquattro están pensadas para ti. Ambas botas son totalmente impermeables y han sido confeccionadas en cuero bovino de alta calidad, otorgándoles una gran resistencia ante las condiciones meteorológicas adversas.

Ambas botas de la firma francesa de Rider Valley cuentan con refuerzos tanto en el empeine como en el tarso, así como protección en las tibias y en el maléolo, lo cual garantiza una elevada seguridad Incluyen también protección en las tibia y en el maléolo. Por si fuera poco, los dos modelos cuentan con una suela antideslizante antitorsión y un refuerzo en la zona del selector del cambio para evitar su desgaste. Además, para mejorar la visibilidad del motorista frente a otros vehículos, las GT Road están provistas de unas bandas reflectantes en la parte posterior de la bota.

El diseño ergonómico de las botas nos permite sentirnos cómodos con la prenda desde el momento en el que nos la ponemos. Gracias a los fuelles de confort que incorporan tanto las GT Road como las GT Lady, se adaptan a las diferentes posturas de conducción sobre la moto, evitando que los pies sufran VQUATTRO GT ROAD - GT LADY - 04lo más mínimo y permitiéndonos recorrer mayores distancias sin que el entumecimiento sea un problema.

Las botas cuentan con un sistema de apertura y cierre compuesto por una cremallera YKK y solapa con velcro que aumentan su ajuste y estanqueidad. La GT Lady, por su parte, presenta un tacón elevado, que además de proporcionar mayor comodidad y sujeción del pie a la estribera cuando circulemos en moto, estiliza la figura femenina.

Tanto la GT Road como la GT Lady cuentan con la exigente certificación CE y poseen su correspondiente homologación que las califica como aptas para su uso en moto. Ambas se presentan en un elegante color negro y en tallas que van desde la 40 hasta la 46 en el caso de la GT Road a un PVPR de 169,99€ (IVA Incluido), y de la 35 a la 41 en la GT Lady por 129,99€ (PVPR IVA Incluido).

Tags:

  • Mostrar Comentarios (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads